cap 37

156 8 13
                                    

⭐🐾⭐🐾⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭐🐾⭐🐾⭐

Ha pasado tiempo desde que liberty se marcho de mi vida, por que yo se lo pedí. Al principio me arrepiento de haberlo hecho y quería irla a buscar.

¿ pero si ella está mejor sin mi?

No quisiera lastimarla más, y por eso no quiero ir tras ella... no por el momento. Después de su partida me di cuenta de sus palabras y todo el daño que me estaba haciendo al tomar, así que decidí buscar ayuda.

Han pasado 3 meses y voy mejorando en mi rehabilitación...

Cordinador: Muy bien, ¿ alguien quiere hablar de su experiencia?

Chase: yo.

Coordinador: cuéntanos señor Murray.

Chase: mi nombre es chase, esta es mi sesión número 28.......

Trabajo duro, mis amigos siempre están apoyándome, y me acompañan en todo momento.
También paso más tiempo con mi hija lani.

Chase: * entra a la habitación y deja unos girasoles* Hola pequeña... * toma asiento en una silla y platicamos con lani*

Las cosas han cambiado y mejorando poco a poco.

Psicóloga: me alegra mucho escuchar eso señor Murray, y veo que esta mucho mejor, que hace seis meses.

Chase: muchas gracias doctora.

Psicologa: ¿ como se siente en el trabajo Ahora?

Chase: me siento mucho mejor, gracias a usted ya puedo realizar misiones sin la culpa del accidente, y pasear por el bosque sin oír los lamentos de Skye.

Psicologa: muy bien. * anotando en su libreta * ¿ y que me dice de las pesadillas?

Chase: las pesadillas, ya no son frecuentes y ahora al final de mis sueños se aparece skye.

Psicologa: Skye, su difunta esposa?.

Chase: si.

Psicologa: ¿ que hace Skye en su sueño?

Chase: ella me llama....

Skye: Chase, chase.

Chase: *tirado en el suelo llorando * Skye?

Skye: chase.

Mi Querida  Skye...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora