cap 27

43 7 1
                                    

🐾☆🐾☆🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾☆🐾☆🐾

???: ¿ usted es Chase Mayer?

Chase: si...ip * dijo con dificultad al estar ebrio*

??? Me permite pasar?

Chase: ip... por su.. ip..puesto

La chica de ojos castaños entró a la casa y chase la guió mientras tomaba un sorbo de la botella*

??? * observa todo el desastre*

Chase: ¿ que la trae a mi hogar?

???: mi nombre es Liberty Klein, y vengo hablar sobre Leilani Campell.

🐾⭐🐾⭐🐾


Con Lani

El auto se estacionó, baje y cerré la puerta y vi que no estábamos en mi casa.

Rogers: Bienvenida a casa

Lani:jajaja debe ser broma, es evidente que esta no es mi casa.

Canford: no señorita este es su nuevo hogar hasta que veamos que su hogar es seguro o encontremos un familiar.

Lani: ¡¡¿Que ?!!

Canford: como escucho

Lani: Esto es un error, conteste sus estúpidas preguntas. ¡ ahora llevenme a casa!

Canford: lo siento no puedo hacer eso, ahora entremos * tomando de la espalda a lani entran*

⭐🐾⭐🐾⭐

Con chase

Chase: ¿ lani?, ¿ que hizo?*Liberty le explico la situación*¡ ¿ Que ?! ¡No pueden hacer eso!

Liberty: señor viendo las circunstancias es lo mejor para leilani.

Chase: ¡ es mi hija de la que estamos hablando!

Liberty: lo se, pero mire este lugar ¿ cree esto es lo mejor ? Parece un chiquero. ¡Su hija se ha cuidado sola desde los 12 mientras usted bebe como si no hubiera mañana !

Chase: salga....

Liberty: díganme ¿ que es mejor para su hija?

Chase: ¡ VAYASE DE MI PROPIDAD O TENDRE QUE ARRESTARLA!

Liberty: esta bien señor Mayer* saca una tarjeta * llámeme cuando este menos ebrio

Chase tomó la tarjeta y la tiro al piso, Liberty salió de la casa.
Chase siguió tomando no podría creer que estaba por perder a leilani.
Fue a la cocina por otra cerveza y vio en la mesa un parde hojas

Chase: ¿ que es esto?

Chase tomó las hojas y empezó a leer, era un expediente de lani, sobre todo lo que hacía y no hacia su hija en los últimos 4 años.
Chase se sorprendió mucho no se había dado cuenta que daño le estaba causado a su hija.

Paso toda la noche leyendo y al día siguiente fue a trabajar.

Mientras Lani estaba molesta no podía salir de aquel lugar al cual la habían llevado. Era cortante y muy insolente con los encargados que solo querían ayudarle, pero ella solo quería volver a casa.

Un día se presentó chase con 5 oficiales al lugar

Directora de la institución: ¿ Que esta pasando aquí?

Chase: vengo por mi hija a leilani Campbell

Directora: lo siento no puede llevársela.

Chase: claro que puedo, soy su padre,ustedes no pueden retenerla ni alejarla de mi

Directora: pero usted no es apto

Chase: mi hija esta aqui contra de su voluntad y eso es violcion de libertad así que si no me da a mi hija la arrestare

La Directora no estaba dispuesta a entregar a leilani tan fácilmente si estaba en peligro.

Chase: busquen a mi hija * ordenó chase a sus oficiales y ellos acataron la orden, después de un rato uno de ellos tenía a leilani que corrió a brazar a su padre.

Lani: ¡¡ papá!! * lo abraza *

Chase: princesa, ya estas con papi.

Chase y lani volvieron a casa.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Mi Querida  Skye...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora