Cap 30

42 7 1
                                    

🐾⭐🐾⭐🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾⭐🐾⭐🐾

Lani hablo con Jack desde su celular y quedaron de acuerdo para darle una lección a liberty.

Con chase y liberty

Chase: * nota a liberty triste * ¿ que tienes amor te paso algo? .

Liberty: hoy paso algo con lani..

Chase: ¿ te hizo o tra broma?

Liberty: no, fui a su habitación y me encontró viendo sus cosas me asusto y rompí una foto.

Chase: ay amor, no debiste hacer eso

Liberty: lo se, no era mi intención. Solo espero me perdone

Chase : se que lo hará, y con el tiempo te amara y aceptara

Liberty: eso espero amor

Tiempo después...

Los días poco a poco fueron, pasando, chase y liberty se fueron preparando todo para la boda, muchas veces lani intento arruinar la planeación pero nada funcionaba.

Eso la enfurecia, liberty ahora vivía con ellos y ella perferia no estar en casa, así que después de la escuela se hiba con sus amigos.

Lani: no lo soporto mi padre se casara con ella. * dijo enojada aventando una lata de cerveza *

Cristina: porque no los dejas y ya.

Lani: bromas no Cristi, mi padre está enamorado de ella, si se casan
¡ella será mi madrastra!

Cristina: ¿ y eso que tiene ?, tu querías una mamá de pequeña

Lani: te equivocas, yo no quería una Mamá. Yo quiero a mi mamá, si Liberty se casa con mi papá será mi madrastra y le quitara a mi mamá su lugar.

Claude: no creo que haga eso, florecita.

Lani: tu que sabes, quiere tomar el lugar de mi mamá, la otra vez la vi revisando mis cosas y rompió el marco de la foto de mi mamá.

Claude: bueno no se que decirte con eso. Pero tu papá es feliz con ella

Lani: si eso parece... pero si se casan querrán tener más hijos y yo no pienso ser su niñera.

Jack: tranquila lani, todo saldrá bien.
* palmado el hombro de la Cock-leman *

En la casa de chase.

Liberty se encontraba ordenando el sótano, cuando encontró un bello retrato de una perrita de ojos rosados a lado de chase.

Liberty: Así que… ¿Tú eres Skye, no es así?

La voz de aquella Tackel se escuchaba tan tímida y avergonzada, con mucha razón estaba así. Frente a ella, veía la viva imagen de quien estuvo en el corazón de su futuro esposo.

Liberty: Es… Es un gusto conocerla, chase me contó tanto sobre ti, sobre su pasado juntos y sobre todo o que hiciste por él y por bahía aventura * Levanto su mirada hacia aquel cuadro, admirando el cómo una simple pintura podía transmitir lo hermosa que alguna vez fue: orejas de un rubio hermoso y piel crema, ojos rosados y risueños, una sonrisa enternecedora, esos labios que se curvaban de una forma tan preciosa.

Ella no se comparaba con la belleza de skye . No entendía como aquel jefe de policía podía amar a una simple chica como ella de la manera en la que ahora lo hacía casi igual que lo hizo con aquella cockapoo.

Liberty: Y solo quiero decirte que *Suspiró esperando poder soltar hasta la última gota de nervios que había en su corazón.* Que te admiro como no tienes idea, todo lo que hiciste y por lo que luchaste, nunca podré comprender cómo es que dios te llevó tan pronto a una persona tan linda como lo fuiste tú y por ello, creo que eres un gran ejemplo como mujer y aunque ahora solo puedas verlos desde el más allá, quiero decirte que siempre tendrás espacio en el corazón de chase y lani … Todo lo que hiciste por ellos, tu sacrificio que hiciste por salvar a alguien más, el cómo fuiste fuerte hasta el último momento que cerraste los ojos y viste que ya no estabas en este mundo…

* Puso su mano sobre la foto y esbozó una sonrisa.*

Liberty: Se que nunca pudimos conocernos, pero de verdad eres mi inspiración y te prometo que jamás voy a tratar de quitarte tu lugar, ni pienso quitarte el amor que chase aún te tiene y mucho menos busco tratar de reemplazarte,te tengo un respeto y admiración tan grande, chase siempre te amara y estoy segura de eso. * mirando el cuadro *... lo hiciste sentirse tan amado y tan dolido cuando te marchaste, fuiste su primer su primer amor, jamás podría arrebatarte eso. Sé que jamás seré tan majestuosa como tú, jamás podré llenar el vacío que dejó tu ida, soy solo una chica que descubre la vida sé que no podré hacerlo tan feliz como tú lo hiciste alguna vez… Pero ahora el corazón de chase está en buenas manos, … Solo quiero hacerlo feliz, aunque sé que jamás voy a poder compararme contigo y tampoco podré ser como tú… Daré todo de mí por nosotros

*Se llevó las manos al pecho y con una angelical sonrisa ante la dama del cuadro, sentenció con una voz suave:*

Liberty: te prometo amarlo y no dañar lo nunca.. hasta que el este listo para volver a tu lado* dejó su mano sobre el cuadro nuevamente, sonriendo con calidez. Descansa y gracias…

Expresó a lo bajo con sinceridad para finalmente abandonar la habitación y cerrar la puerta. Y ir a preparar la cena..

Horas mas tarde....

Chase volvió del trabajo, y vio a liberty cocinando. Se acerco a ella por detras y la abrazo.

Liberty: ah, amor me espantaste

Chase: perdón cariño* olfateando su cuello*

Liberty: jeje chase ¿ que haces?

Chase: * besa su cuello * ¿ te gusta?

Liberty: * da un pequeño gemido* chase para estoy haciendo la cena.

Chase: jeje esta bien, deja te ayudo.

Liberty: gracias, y pronto lo haremos después de la boda

Chase: claro que si, ya es pasado mañana.

Liberty: estoy ansiosa señor Murray.

Chase: yo igual futura señora Murray. ( la besa)

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Querida  Skye...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora