cap 17

85 7 4
                                    

Luego Ryder baja por el tubo de bomberos mientras que los cachorros bajan por el tobogán hacia sus vehículos para así atender la emergencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego Ryder baja por el tubo de bomberos mientras que los cachorros bajan por el tobogán hacia sus vehículos para así atender la emergencia.

Cuando llegan a la montaña todos hacen sus respectivas tareas,Chase asegura el camino,rubble y Rocky juntan las rocas,mientras que Skye se prepara para sacar a los turbot de dónde estaban atrapados.
El clima no ayudaba,los reportes del clima decían que habría una fuerte tormenta en pocas horas,así que los cachorros tenían que trabajar rápido.

Todo transcurria de acuerdo al plan,Chase despejó el camino,rubble y Rocky habían sacado las rocas del lugar,ya que su trabajo había concluido regresaron al cuartel.

exepto el chase que se quedó a esperar a su esposa ,lo único que faltaba era rescatar a los turbot de la ladera de la montaña,el clima lo hacía complicado por lo que Skye tenía que tener cuidado.
El clima empeora a cada minuto y Skye no se puede acercar lo suficiente debido a los fuertes vientos.

Skye: * preocupada, comunicándose por su placa * Ryder no me puedo acercar lo suficiente para tomar al capitán

Skye intenta ir contra con las fuertes ráfagas de viento, pero parecía imposible.

Ryder: tranquila,intenta una vez mas

Chase : * preocupado* pero Ryder el viento empeora,no creo que Skye debería seguir en el aire por más tiempo

Ryder: tranquilo,no pasara nada,ella lo tiene bajo control * intenta calmar a chase para que no se preocupe, pero el no estaba muy seguro de sus palabras *

El viento era cada ves más fuerte,tan fuerte que desprendió otro deslizamiento,las rocas pasaban muy serca de Skye y de los turbot,para empeorar las cosas una de las rocas golpeó el rotor del helicóptero asiendo que este pierda estabilidad.

Skye: ayuda MI HELICÓPTERO NO RESPONDE!!!!!!! 

Ryder: ¡skye intenta aterrizar! * Grita preocupado *

Skye: ok lo intentaré *dice algo asustada pero sin perder la calma.* ¡¡Ryder no puedo!!

En ese momento una de las hélices se desprende causando que el helicóptero empiece a decender.

Skye: * muy asustada * ryder estoy cayendo * intentando elevar el helicóptero*

El corazón de chase comienza a latir fuerte mente al escuchar esas palabras.

Chase: !ryder tenemos que hacer algo rápido!

Ryder: * saca su tablet pup* mantengan la calma pediré ayuda

Chase: * muy alterado * es una broma...!hay que hacer algo ya!--

Ryder llamo a los demas: chase pensaba como poder ayudar a skye mientras veia como caía a toda velocidad..

Skye: chase... tengo miedo

Chase: tranquila skye, todo estara bien, vas a estar bien

Skye: * ve que esta a punto de llegar al suelo* chase, cuida de Ace, y de lani, los amo mucho a los tres * con lágrimas en los ojos *

Chase: no digas eso, te voy a salvar.

Skye: gracias por todo...

Fue lo último que dijo la cockapoo antes de que el helicóptero se estrellara contra el piso y una gran nube de humo llenará el lugar..

Chase: ¡¡SKYEEEE!!

Las sirenas de la ambulancia sonaron, el resto del equipo había llegado... pero era de masiado tarde .

Rocky: ¿ que paso aquí?

Rubble: ¿ donde esta skye?

Chase: * corre en dirección a donde había caído el helicóptero * ¡ skye!

Chase vio el helicóptero todo destruido

Chase: por favor no * empieza a buscar a skye entre los pedazos, cuando al fin ve que sobre sale su mano* ¡ skye!

* baja hasta donde esta ella y empieza a quitar toda pieza del lugar hasta dejar a la vista a la chica *

Chase: ¡ skye! Por favor amor, despierta.. nuestros hijos te necesitan.. El equipo te necesita... yo te necesito * decía pasando su mano por el rostro de ella, pero ella no respondia* ¡ skye!

Chase salió con skye en brazos.

Todos: ¡skye! * pero su alegría se esfumó al ver como su cuerpo parecía estar inerte *

Rubble: ¿ skye es..esta ..?

Chase: muerta...

Ryder*Suena su comunicador* no es un buen momento para que me llamen *se queja y mira el comunicador* ¿!capitan!

Ryder se había olvidado de los trubot por completo..

Capitan turbot:Si Ryder, seguimos atrapados aquí podrías bajarnos de esta montaña?

Francois: !!bajamos!!.. por favor

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Querida  Skye...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora