Jhon: no la tengo * dijo mirando al piso*Ethan: mentira* mira sus hombres * matenla
Jhon: no por favor Ethan
Ethan: *viendo a sus hombres * háganlo..
Claire: no.. no por favor.. noo
El cañonazo del gatillo sonó y el cuerpo de la mujer cayó exámine a los pies de su esposo que lo veía con lágrimas en los ojos.
Jhon: noo..no .. no claire.. mi bebe.. * lloraba*
Ethan: una última oportunidad hermano dame la llave si no quieres tener el mismo destino
Jhon: ya te lo dije, no se donde esta la llave
Ethan: Entonces moriras* se aleja* chicos ya saben que hacer
Hombre: si señor
Ethan salió de la cabaña y sus hombre llenaron con gasolina, para después prender fuego y la cabaña ardiera en llamas.
Momentos antes...
Narra skye
Después de que mamá saliera escuche personas discutiendo, me acerque a la ventana y observaba todo el hombre que estaba con mis padres parecía enojado.
Después escuche un ruido fuerte y mi mamá sangrando en el piso, en ese momento empecé a correr como se lo prometí a mamá adentrándose en el bosque, estaba asustada pero tenía que correr.
Estaba empezando a oscurecer y no tenia idea donde estaba. Veía humo tal vez era fuego.... estaba cansada me recosté en la hierba pero una sombra grande me espanto
¡¡Era un águila!!
Busque donde esconderme, desde pequeña le tenía miedo a las águilas me hice bonita abrazando mis piernas cuando unas luces y sirenas empezaron a sonar.
Skye: ¡¡ayudaa! * grite una y otra vez mientras trataba de conseguir calor*
Xxx: ¡ hay alguien Ahí!
Skye: ¡ayuda!.. ¡estoy aquí!
Una luz iluminó mi rostro y escuche una voz..
Xxx: tranquila no te haré daño
Skye: ayúdame..
último que vi fueron unos ojos marrones..... cuando desperté estaba en un lugar extraño.
Skye: ¿ mmm? ¿ donde estoy?
Empecé a a recorrer ese lugar había pequeños cojines cuando veo a una chica rubia de ojos azules.
Skye: disculpa?
Xxx: oh hola, despertaste
Skye: así es
Xxx: como te llamas?
No estaba segura si confiar así que guarde silencio..
Xxx: me llamo Katie los pawpatrol te encontraron en el bosque
Skye: ¿los pawpatrol? ¿ quienes son ellos?
Katie me contó lo que pasó después de que me desmaye, algunos de nombre chase me salvo en el bosque, también me dijo que era miembro de los pawpatrol un grupo de rescate de bahía aventura.
También me permitió cambiarme y comer algo.
Skye: mmm .. delicioso * degustando un sándwich * gracias Katie
Katie: de nada skye* se sienta a mi lado* ¿ que fue lo que paso para que terminaras en el bosque?
Al escuchar esas palabras un escalofrío recorrió mi espalda y los recuerdos llegaron a mi mente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Skye...
FanfictionUna vida difícil, un sueño de un joven niño y su mejor amigo con salvar la vida de muchos. Un grupo de chicos recastistas llamados los " Paw Patrol ", un amor desde la niñez , ¿un final de cuentos de hadas? Descubrelo en esta historia. ( editada...