cap 21

61 6 2
                                    

                       🐾☆🐾☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                       🐾☆🐾☆

Mi Querida skye...

Era un día como cualquier otro estaba en mi oficina, revisando los expedientes de unos casos no resueltos.
Cuando unos suaves golpes sonaron en la habitación.

Chase: Adelante.

Secretaria: señor, los nuevos reclutas han llegado y el jefe Jones desea verte en su oficina.

Chase: muchas gracias Katherine

Katherine: de nada señor * se retira de la oficina *

Después de que Katherine se retiro, solté un suspiro y deje caer los expedientes y el bolígrafo en el escritorio, me levante de mi silla y salí de la oficina para ir a ver al jefe.

Muchos de los oficiales me saludaron y yo de igual forma hasta llegar a la puerta que decía《 jefe Jone》 En grande y en la placa dorada.
Toque la puerta y escuche su voz:

Jefe Jones: Adelante

Chase: *Yo entre y cerré la puerta detrás de mi* ¿quería verme señor?

Jefe Jones: así es chase....

Chase: ¿ que necesita ?

Quiero que trabajes con los nuevos reclutas

Chase: esta seguro jefe?

Jefe jones: por supuesto, no hay mejor policía que usted chase

Chase:estoy muy halagado por su confianza señor

Jefe jones: ¿ aceptas chase?

Chase: por supuesto señor

Después de esa platica salí de la oficina y me dijeron a la sala de reuniones donde se encontraban los nuevos reclutas y ahí la conocí...

Ella estaba apartada del resto, una hermosa coker spinel blanca de ojos amarillos verdoso, con su traje de policía que le quedaba super bien.

Chase: buenas tardes * salude entrando a la sala sin apartar la mirada de aquella mujer* soy el Jefe y oficial Chase.

Novatos: buenas tardes jefe * saludaron

Chase: Bienvenidos a la CPD ( Departamento de policía de ciudad aventura ) yo trabajaré con ustedes así que empecemos presentándonos. * mire a los 5 reclutas *

Prime se presentó Mauricio un cheeta de ojos marrones, en buena forma y alto estamos de la misma estatura.

La siguiente fue ella...

Xxx: soy roxane Davis* dijo encontrandose nuestros ojos, esos ojos lindos pero no superarían la belleza de los hermosos cuarzos que tienes tu mi amor *

Chase: gracias, Roxi... El siguiente porfavor

Después de las presentaciones.

Chase: Muy bien, ya que nos conocimos todos, les digo de que va esto * ellos asintieron y les empecé a explicar como llevaría su entrenamiento y conocimiento* tenemos un año para que logren estas Habilidades... nos vemos a primera hora mañana.

Reclutas: por supuesto señor.

Nos despedimos y fui a mi patrulla y me dirigi a casa donde se encontraba nuestros amados lani y kin , cuando empezaron el ESO también les di un poco más de independencia, pero tampoco sin descuidarlos siempre estoy al pendiente de nuestros hijos, te prometí hacerlo y no pienso romper nuestra promesa.

Al llegar estacione la patrulla y baje, saque las llaves y abrí la puerta.

Chase: Pequeños ya llegue * dije cerrando la puerta detrás de mi y ambos llegaron con una sonrisa a saludarme* ¿ como están mis amores?

Kin : bien papa

Lani: ¿ como te fue en el trabajo ?

Chase: me fue muy bien princesa

Lani: me alegra papi

Chase: ¿ tienen hambre ?

Kin : si papi

Chase: hagamos las cena les parece?

Lani: siii

Los tres fuimos  a la cocina  y preparamos la cena  entre risas y juegos, después , lani y kin  pusieron la  mesa , cuando la comí da estuvo lista nos  sentamos a disfrutar  un momento  en familia.

Lani: papi, ¿ me ayudarías con mi tarea ? 

Chase: por supuesto  pequeña

Después de cenar Ace  me ayudó a  levantar  los platos  sucios  y lavarlos mientras  yo le explicaba su tarea a lani .

Lani: gracias  papi por ayudarme

Chase:  de nada princesa, vayan a dormir  que tienen  colegio  mañana

Lani: * besa la mejilla de chase* descansa  papi

Chase: tu igual  cielito

Ambos se fueron  a dormir  y comenzó  mi segundo  trabajo  y el más importante ....

ser padre.

Escombre, barrí el piso, lave los platos  de la cena  prepare un snack para los pequeños     y la comida para el  día de mañana después  del colegio.
Después  de todo finalmente  pude  subir a mi habitación  a descansar   y en mi mesa de noche puse mi celular  y mi  arma en el cajón.

Me cambie  el uniforme  por  mi pijama, lave mis dientes  y observe  tu foto como lo hacía  cada noche.

Chase:  los haces mucha falta  mi skyesi * besa  la foto*  te amo querida * se queda dormido *

Continuará.....

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Querida  Skye...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora