HABÍAN PASADO UNAS semanas después que Casita había vuelto e hicieron muchas celebraciones por esto. La magia estaba fuerte nuevamente, los dones habían vuelto y todos ahora estaban más felices. Bruno estaba de vuelta y se le veía realmente feliz por tener a su familia a su lado.Ahora podía defender sus pensamientos. Sabía fervientemente que Bruno era una buena persona y que las personas lo abucheaban sólo por hacer lo que le pedían.
Al principio él se negó a tener nuevamente visiones del futuro y todos de alguna forma podían entenderlo. Ahora Fito García le había suplicado a Brunito que le diera una profecía.Victoria esperó a su hermano en Casita siendo acompañada por su amigo y Antonio.
—¿Qué creen que le dirá?
—Ejem— pensó Camilo para luego transformarse en Bruno—. Le dejarás el negocio familiar a Vickita para que se quede siempre en el Encanto junto a Camilo... Y Antonio, Dolores, Mirabel, Luisa, Isabela y Hernando.
Después de ello parecía que el rizado se había atorado al beber agua y sus ojos se separaron. Victoria soltó una carcajada que se le pegó al menor.
Luego de este momento, observó el suelo soltando un suspiro.—Hablando de quedarse...
—¿Mhm?
—Conseguimos dinero... Para viajar.
Camilo se volteó rápidamente a la García para observar algún rastro de mentiras, pero al ver que era real, negó frenéticamente con la cabeza.
—Cam...
—Victoria, acabamos de volver a ver el sol, por favor...
—Camilo— lo miró con unos ojos un poco decepcionados. Estaba un poco contrariada. No quería dejarlo, aunque quería aprovechar esta gran oportunidad que le daba la vida—. Ya te lo dije, no será mucho tiempo.
—Toño, ¿Me dejas hablar con Victoria?
El chiquillo se fue junto a un tucán a su habitación. Camilo se acercó a la muchacha, cosa que sin saber por qué la puso nerviosa.
—¿Qué—?—Júramelo. Jura que volverás a mi——Nosotros, tu familia.
Él inocentemente levantó su dedo meñique esperando hacer una promesa. García sonrió ante el acto infantil de su amigo, sin embargo le imitó en el acto. Ambos entrelazaron sus dedos pequeños sin dejar de mirarse.
—Prometo que volveré.
—Gracias... Eso me hace sentir mejor. Yo, la verdad, no sé qué haría si te fueras para siempre.
—Cam, no me iré para siempre, no hay lugar en el que preferiría estar sino con ustedes.
—Entonces, cuéntame cuáles son tus planes— se desvió el muchacho al sentir cómo sus mejillas cambiaban de color.
ESTÁS LEYENDO
BONHOMÍA :: camilo madrigal
FanfictionB| "Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento." Victoria García nunca había considerado estas características importantes en una persona, hasta que conoció a aquel chico Madrigal. (camilo madrigal x fem oc!) NO S...