12

743 100 7
                                    


¿QUÉ HAGO AHORA? era la pregunta que rondaba sin fin la cabeza de Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿QUÉ HAGO AHORA? era la pregunta que rondaba sin fin la cabeza de Victoria. Se encaminó a la casa de los Madrigal porque sabía que la única que podía darle un consejo objetivo en este momento, era su amiga Mirabel.
Cuando llegó le preguntó a Julieta por su hija, aunque por desgracia no estaba en casa. Cuando iba saliendo al pueblo, un brazo la detuvo. Era de Camilo.

—¿Crees que pueda acompañarte? También necesito buscar a Mirabel.

—Sí, está bien— le respondió ella al enrulado con una ínfima sonrisa.

—Entonces, ¿para qué necesitas a mi prima?— preguntó el chico sin soltar su brazo, en vez de ello, lo entrelazó con el suyo. Ya estaba, esa era la jugada del muchacho de diecisiete años. Esperaba que Victoria se diera cuenta, pero si le decía algo probablemente moriría de vergüenza.

—¿Uh? B-Bueno, necesito pedirle un consejo...

—Consejo... Puedes fingir que soy ella, ¿sabes?

De un momento a otro, el Madrigal se transformó en su prima para luego sonreír.
—No puedo fingir que eres ella, tontito— decía mientras imitaba la acción de su amigo.

—Inténtalo.

Le quedó mirando un momento para luego suspirar.
—Mirabel, necesito un consejo. Mis amigos se gustaban pero de un momento a otro me dicen que su destino no es estar juntos. Estoy confundida porque se veían bien juntos y parecían disfrutar de su compañía, pero ya no dan más. ¿Qué puedo hacer para ayudarlos y que no se sientan mal juntos?

—Tienes razón, necesitas a Mirabel. P-Pero, imagino que no se trata de ti y Esteban.

—Yo, Uh—— No es que no quisiéramos... Estar juntos— musitó ella, aunque luego se tapó la cara—. ¡Ugh! Lamento molestarte con mis problemas.

El chico se acercó con intención de consolarla. —No molestas. ¿A qué te refieres con que "no es que no quisieran"? ¿Él terminó todo? ¿Lo hiciste tú o tus padres, ellos se arrepintieron?

—Bruno le vió el futuro. Y estoy agradecida de que haya sido así, y más agradecida porque Esteban vino directamente a decírmelo. En la visión Esteban está comprometido con Lucía... Lo lamento, Camilo.

—¿De qué hablas? Vicky, aún tratándose de ti, te preocupas por los sentimientos de los demás. Ahora tú eres la prioridad y quiero que te trates como tal. ¿Cómo te sientes?

—Estoy bien. Estoy bien.

—¿Dices eso de verdad o para convencerte a ti misma?

—Estoy bien porque sé que ambos serán felices juntos. Estoy bien por saberlo ahora y no más adelante cuando ya estuviéramos haciendo planes. Estoy bien por la manera dulce en la que se disculpó por no poder hacer más. Pero no estoy bien porque es un proceso que debo vivir...

BONHOMÍA   ::   camilo madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora