soy lara tengo 20 años y tengo el pelo morado (multtipedia) amo la musica soy hija unica y vivo con mi amigo loxar de 22 años pero nunca sabemos controlar un poder mis padres murieron el unico amigo que tengo es loxar bueno yo y loxar buscamos informacion sobre dark y de ren y encontramos una informacion de ren y decia "ren es un tipo de persona de gran valentia con dark nadie sabe donde estaba pero ademas es el unico angel obsuro" eso decia pero jamas pense eso de ren.
loxar-que es eso -vimos un portar y salio un chico estaba dormido y ese portal se cerro nos acercamos y vimos un collar que decia su nombre estaba escondido y no sabiamos que decia tenia unas letras extrañas (es de la otra historia de yo te protegere tu vida).
lara-que hacemos.
loxar-nose -el chico se desperto.
xxx-donde estoy.
loxar-estas en mi casa.
xxx-quienes son ustedes.
loxar-soy loxar y ella es lara y tu eres.
xxx-soy ren y soy del pasado.
lara-ese portal era.
ren-si es donde vine y ese portal es del futuro.
lara-bueno porfin encontre al verdadero el original ren liar -inturrumpida.
ren-es ren mi apellido es dark no liar remake por que ese apellido es de mi padre.
lara y loxar-tu padre es leonar liar remake COOL.
ren-bueno yo vine del pasado a entrenarlos ok.
lara-ok pero porque.
loxar-idiota es para defendernos verdad.
ren-claramente si #exactamente#.
loxar-quien hablo.
ren-es dark #claro idiota no mas#.
loxar y lara-valla dark tiene mas ventajas.
ren-mmmm #ren dejame matarlos# jamas debo entrenarlos.
lara-quiero tener un angel oscuro.
ren-tu tienes un angel blanco y leon uno negro.
lara-por pura suerte.
loxar-bueno y del pasado quien era el unico quien tenia el nombre loxar.
ren-lo siento solo apellido no nombre.
loxar-ok T_T.
ren-valla
lara-y cambiando de tema tu haces algo mas.
ren-si soy violinista.
lara y loxar-wow puedes tocar algo paelra nosotros dos.
ren-ok -toque ep violin (pongan la musica) -3-
lara-siprendente.
loxar-he ren
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui termina el capitulo 1 asi que nos vemos al proximo capitulo.