capitulo 9

4 0 0
                                    

*narra loxar*no puedo creer que lara tenia que decir eso aun asi no le creo estoy al lado de ren bueno fui a entrenar con reven kei raven y lara pero hisimos equipos de a dos y yo me quede con kei y reven comensamos pero vi a raven sacar dos espadas (multtipedia) me inpresiono demasiado.

kei-no te distraigas loxar.

loxar-ok -segui con mi entrenamiento con kei y reven pero kei y yo nos golpeamos al mismo tiempo pero reven se aserco.

reven-QUE ASEIS PARDES IMBECILES.

kei y loxar-lo lo sentimos reven.

raven-no puedo creer que ustedes se golpen al mismo tiempo.

kei y loxar-f fue un asidente.

reven-callados.

kei y loxar-pero.

reven-CALLADOS -nos golpeo al mismo tiempo a los dos.

ren-que sucede a qui.

reven-que estos dos se golpearon al mismo tiempo.

ren-QUE.

kei y loxar-PERO EL COMENSO! NO ME COPIES.

ren-callados -me golpearon arigual que kei.

kei-malo.

loxar-cierto eres muy malo arigual que reven.

reven y ren-callense *molestos*

loxar y kri-hiiii *asustados*

raven-sucede algo.

ren-no nada.

raven-ok.

lara-he que son esas cosas -lo dijo apuntando hacia el norte.

ren-he.

loxar-que son.

ren-ha #ren pasa algo# no pasa nada dark *aguantando el dolor dela garganta*.

lara-ren -vinieron unas 7 personas y sacaron dos cosas extrañas y ren se toco la garganta no sabia que pasaba no sabiamos que hacer luchar o irnos pero yo ya lo decidi yo luchare.

xxx-ren liar remake o mejor dicho ren dark debes aceptar la pelea de nosotros 7.

ren-yo no lo acepare *botando sangre*.

kei y loxar-nosotros dos aceptamos la pelea -dijimos union.

ren-kei loxar.

xxx-ok entonces pelemos de una vez.

ren-detenganse *susurrando y botando sangre* detenganse.

raven-tranquilo ren.

lara-ren.

ren-#ren estara bien no se preocupen# are.

reven-ren tsk BOOKUS TEROS -ataco a dos.

loxar-valla te uniste a la pelea reven.

reven-callate o te matare.

loxar-ok.

kei-REITO KOKORO......DEATH -mato a dos de al centro.

loxar-haora es mi turno SONER KURES -mate a dos y nos faltaba uno.

xxx-hoo TIME OF THE DIE.

ren-he #ren haora# OMEGA PROTECION -ren nos protegio aun con la fuerza que le quedaba eso es incleible-reven haslo.

reven-entiendo.

raven-que cosa reven.

reven-TIME OF THE DIE -reven mato el ultimo por fin termino todo esto por fin termino.

lara-yei ganaron.

raven-acabaron en unos segundos.

lara-tienes razon.

kei-are ren.

ren-lo han echo demasiado bien *se desmayo* -llevamos a ren a su habitacion y lo dejamos acostado pero no entiendo nada acaso ren es un angel negro pero porque es dark porque no entiendo nada de nada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno mañana nose si subire mas capitulos asi que bueno a qui termina el capitulo 9 asique nos vemos al siguiente capitulo adios.

el chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora