*narra lara*me desperte de mi habitacion tenia mi ropa de ayer no sabia quien me trajo y escuche dos voses en el patio y eran loxar y ren que decian "consentrate loxar" "ok" me fui a bajo corriendo hacia el patio hay los vi entrenando pero loxar se esta eforsando demasiado.
ren-he lara quieres entrenar.
lara-si.
loxar-resien comenzamos.
ren-valla bueno loxar lara pueden sacar su poder verdad.
loxar-no podemos.
lara-loxar tiene razon.
ren-si ustedes dicen que no pueden yo los ayudare.
lara y loxar-YAI.
ren-estas preparado dark #si estoy preparado# vamos #si#.
loxar-vamos.
lara-mmm.
*narra ren*valla entonces esto va ser algo demasiado para loxar y lara pero lo tendre que hacer.
ren-espada de mi arte -cerre mis ojos-OFIXUS -los abri de diferente color (multtipedia).
lara-wow.
loxar-i...in...incleible.
ren-#ren ya es suficiente# esta bien -me deteni y mis ojos volvieron a la normalidad.
loxar y lara-he.
loxar-que paso #cuanto tiempo dark# quien eres.
ren-valla #yoru# ese yoru.
lara-wow #valla estos niños tienen valor verdad yoru dark# heeee.
ren-yoru laxar.
lara-tu eres laxar #si o mejor dicho angel blanco y negro# que.
loxar-angel blanco y negro eso significa que yoru es de #exactamente si soy blanco#.
ren-mmm -puse una mano a uno de mis ojos y con el otro lo cambie a un color de arcoiris y vi a los dos espiritus de loxar y lara cerre mis ojos y baje mi mano y abri los dos ojos.
lara-sucede algo ren.
ren-no pasa nada.
lara-ok
loxar-mmm.
ren-are.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui termina el capitulo 3 y bueno nos vemos al siguiente capitulo goodbay guys