*narra kei*me siento feliz que ren este bien pero ren tiene a dark y otros dos pero ren y dark se llevan bien aun asi yo todabia soy debil debo ser fuerte arigual que ren y dark no me rendire jamas.
lara-kei ren quiere saber si sabes donde esta loxar.
kei-are no que estaba con el.
lara-no.
kei-debe estar en el techo.
lara-grasias kei -lara se fue a decirle a ren pero quiero saber que entrenamiento hace porque es tan fuerte porque aun asi voy a pelear por mis seres queridos voy a pelear por todos los que quise en mi vida aun asi no podre vivir tan tranquilo.
reven-kei quieres ir a entrenar conmigo.
kei-esta bien -me fui con reven a entrenar y fuimos a un lugar tranquilo y hay estaba una cascada y arboles por todo lugar y unas rocas.
reven-bien comenzemos.
kei-ok -comenzamos a entrenar pero creeo que raven reven y ren son elemento aire pero debo apuntarme en algo asi que mi collar comenzo a tener un poco de color morado (multtipedia) aun asi-LOVE OF THE DEATH -puse un triamgulo en la cascada y solo puso dolor.
reven-valla kei debes hacerlo mas largo.
kei-jooo calla.
reven-tranquilo kei solo debes hacerlo mas tranquilo ok -e me acerco y me tomo de la cintura y yo solo lo mire nervioso.
kei-q que haces.
reven-sabes que.
kei-que.
reven-te quiero -me beso y yo solo lo correspondi aun que el beso fue con pasion pero nos separamos por falta de aire.
kei-svolvamos a casa.
reven-ok -nos fuimos a casa y pero estaba nervioso y rojo y cuando llegamos a casa me fui corriendo a estar a mi habitacion pero por hacidente me equiboque de habitacion y estaba ren.
ren-sucede algo kei.
kei-n no.
ren-ok -ren se levanto y vi que tenia un tatuaje de un fenix pero el se acerco y me tomo del menton.
kei-ren tu tienes a rei.
ren-es verdad tengo a rei -me solto y se fue a su cama a dormir y yo solo me fui a mi habitacion y me acoste y me dormi aun que no se porque pero reven le gusto y yo ha el no entiendo nada pero los entrdnamientos que hace ren son demasido dificil aun que otras es facil.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui termina el capitulo 11 y nos vemos al siguiente capitulo.