*narra lara*por fin termino el entrenamiento pasamos horas entrenando y entramos a casa y me di cuenta que alguien tocaba la puerta asi que fui abrir y era mi primo era kai digo kei lo deje entrar a la casa.
ren-que sucede lara.
kei-ho ren viniste del pasado verdad.
ren-claro kei #wow kei si el esta a qui eso significa que kai esta con nosotros# si dark.
kei-jaja que grasioso dark_san #dark viejo amigo# se conosen #si con laxar yoru ron y ran#.
lara-entonces el quinto es mi primo kei y su espititu kai #claro lara san#
reven-sucede algo #que pasa a qui abajo#
raven-kei #kai esta aqui#
reven-kei *molesto* #alguien esta celoso# claro que no ron.
pd_ren-dark #sucede algo# si estos cinco chicos ya estan listos para luchar que pasara con nosotros dos #volveremos a nuestros tiempo# eso quiere decir que volvere a ver a rei verdad #si#.
pd_lara-ren #pasa algo# no pasa nada #dime que pasa# ok es que ren actua raro un dia esta feliz y al otro rato esta triste #es porque extraña a rei su novio y no quiero que te metas a sus asuntos ok# ok.
pd_reven-are parese que kei va a entrenar con nosotros #claramente si porque es parte de la familia kouros# kouros #si pero es algo familiar pero nosotros somos la familia kouros# entiendo.
pd_raven-veo que kei a cambiado #defenitivamente kei y kai son diferente a parencia pero ron y ran jamas los vi felizes# a que te refieres con ron y ran #me refiero que ren ron y ran son hermanos# wow.
ren-bueno vayamos a dormir porque mañana entrenaremos por los siguientes poderes.
lara y raven-YEI.
reven y loxar-no seas tan cruel.
kei-he ren_sama.
ren-se te ofrese algo kei.
kei-si es una pregunta y es porque nos entrena.
reven raven lara y loxar-es verdad para que es.
ren-es para que luchen contra su enemigo.
kei-entiendo #ren a caso hay ploblemas en este mundo#.
ren-exactamente.
todos menos ren-quee.
ren-que tiene.
todos menos ren-nada nada.
ren-ok pero vallan a dormir haora mismo -nos fuimos todos a nuestras habitaciones pero como yo tenia dos camas separadas raven tenia la otra cama y yo en la mia hay dormimos ya que somos amigas raven y yo somos las mejores amigas aun que me preocupa ren es el unico que va mas serio con dark.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno cuando termine esta historia hare una seccion de preguntas asi que bueno a qui termina el capitulo 6 asi que adios gente.