*narra reven*valla no crei que ayer ren y dark se pondrian serios pero yo me esforsare mas que nunca para proteger a mis compañeros.
ren-reven sucede
reven-no sucede nada pero quiero prometerte algo.
ren-que cosa reven.
reven-te prometo......que me are mas fuerte.
ren-ok has tu mejor esfuerso para hacerte mas fuerte.
reven-ok.
raven-he reven ren todos estan esperandonos para desayunar.
ren-ensegida bajamos.
raven-ok.
reven-he.
*abajo :D*
lara-por fin bajan.
ren-lo siento por tardar.
lara-no te preocupes ren.
reven-valla.
raven-are are.
pd_ren-rei algun dia volvere a mi tiempo y estare junto ha ti.
reven-he ren quiero decirte algo en privado.
ren-ok -nos fuimos a un lugar privado para charlar de unas cosas -que quieres reven.
reven-bueno es que ayer estuviste raro y quisiera saber porque.
ren-extraño a alguien.
reven-extrañas alguien muy especial para ti.
ren-si.
reven-se puede saber quien es.
ren-rei.
reven-rei #rei alvarez es novio de ren# heee.
ren-mm #ren estas bien# si estoy bien.
reven-ren no mientas tu no estas bien pero acaso quieres volver a tu tiempo verdad.
ren-si quiero volver a mi tiempo.
reven-bueno vallamos con los demas.
ren-ok -fuimos con los demas ya estaban comensando a desayunar y yo solo quise un te y ren solo cafe no puedo creer que alguien se vusta de negro creo que ren me agrada.
raven-reven sucede algo.
reven-no pasa nada raven.
raven-ok -me tome todo el te y me fui al patio y despues salieron todos.
ren-dark cual entrenamiento sigue #es leisi# leisi tsk ok si es esa que sigue lo are.
todos menos kei y ren-urra -entrenamos y leisi era una especie raro o algo jamas pense que ren era demasiado serio en los entrenamientos difisiles aun que dark es algo mas serio que ren aun asi deben volver a su tiempo pero por acidente golpie una roca que nadie pudo romper.
raven-wow reven pudiste romper la piedra grande.
reven-are heeee.
ren-mmm -ren me esta viendo con una cara de "te voy a golpear" pero dio un solo suspiro-tsk bamos al siguiente fase ok.
raven loxar reven y lara-ok.
ren-kei sucede algo.
kei-no no es eso.
ren-ok.
lara-si pasa algo raven y yo vamos a inbestigar.
raven-si si.
kei-ok confiare en ustedes dos
reven y lara-urra.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ a qui termina el capitulo 7 asi que nos vemos a la siguiente adiosito.