capitulo 14

6 0 0
                                    

*narra loxar*si no lo logramos ganar esta guerra no podremos tener paz en este mundo pero yo ayudare a mis compañeros a cumplir sus sueños.

lara/laxar-link TERES.

loxar/yoru-link SERVER.

ren/dark-link server FITER -atacaton y sin darse cuenta que su enemigo estaba atras de ellos.

lenka-ren/dark.

ren/dark y loxar/yoru-pero que -rozet nos quito a todos nuestras compañeros aun asi no pudimos pero solo lo lastimamos pero no pudimos ganarle.

lara-haa solo use a laxar una vez y haora me lo quitan haaa..

kei-chicos.

ren-maldicion.

rozat-valla jajaja que idiotas son ustedes jamas me derrotaran aun que yo los mate.

ren-te equibocas.

loxar-ren.

rozar-que has dicho.

ren-te equibocas yo podre ganarte usando mi ultimo poder que me queda.

rozart-el ultimo poder ni se te ocurra sacar esa magia.

kei-es demasiado tarde ren lo va usar.

loxar-ren usalo nosotros dos nos encargaremos de el.

ren-ok.

loxar-vamos kei.

lara-loxar kei.

raven y reven-pero que.

kei-ok -fuimos los dos a pelear.

*narra ren*loxar y kei pelearon contra rozert pero solo rozert lo lastimaba demasiado pero tenia que hacerlo pero grasias a mi padre es mas facil para mi usarlo.

lara-que vas a ren -no respondi solo segui con mi poder.

ren-!LOBO CELESTIAL¡ -(multtipedia) lo dije alto y claro.

kei-muy...bien.........ren.

laxar-exelente.

ren-lobo celestial mata a rozart -el lobo celestial mato a rozart y porfin la guerra termino-vete lobo celestial -lo desmanesi me sente al suelo y vi que todos se acercaron.

lara-muy bien ren.

kei-lo has echo exelente.

laxar-ren lo has echo bien.

reven y raven-lo has echo bien requete bien.

pd_ren-yo.........ya nose que hacer porfavor vuelve dark...............me siento solo demasiado solo pero tengo a mis alumnos.

reven-ren sucede algo.

ren-no pasa nada.

pd_raven-ren.

rozert-como puedes activar todo sin ploblemas.

ren-no soy robot sot un demonio y un angel.

rozert-que.

ren-luz de la muerte -apunte a rozert-YASASHI -y lo mate jamas pense en gastar todo mi poder y solo usar mi poder clasico aun asi me encanta estar con mis alumnos lo que me inporta es su vida y su futuro pero quiero volver a mi tiempo quiero volver a ver a rei quiero verlos y ver sus sondrisas en sus caras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno gente a qui termina el capitulo y nos vemos a al siguiente capitulo nos vemos y adiosito

el chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora