capitulo 13

5 0 0
                                    

*narra lara*no podia creer que todos se unieran en la guerra pero algo me dice que debo ayudar a mi propio maestro y mis compañeros aun asi yo.

raven-lara estas bien.

lara-si estoy bien.

raven-ok.

lara-valla cuantas horas van a terminar con la guerra.

xxx-cuando gane el mejor y oye quieres ayudar a ren o mejor dicho a dark (yeii estoy en la historia yeii)

lara-quien eres y como conoses a ren y a dark.

xxx-soy lenka y soy compañera de dark y ren yo soy del pasado.

lara-del pasado.

lenka-sipi.

ren/dark-cuidado.

lenka-protecion de ROSAS -hiso una protecion de rosas rojas aun asi me doprendi porque lenka debe saber que significa el nombre de dark.

ren/dark-lenka.

kei/kai-ella es lenka master.

loxar/yoru-lenka es de un gran corazon y es la reina de las rosas de protecion y de lucha.

rozet-lozet.

lenka-lUZET -se fueron a pelear todos menos raven y yo aun asi me preocupo de ellos de que mueran pero jamas pense que sea un chico raro pero aun asi yo yo.

raven-vamos a luchar.

lara-claro raven pero tu primeto ok.

raven-si a qui voy leisi -vi como cambio y era hermosa (multtipedia) con ese color morado.

lara-wow.

raven/ran-a qui ran.

ren/dark y lenka-full POWER.

lara-este poder es de.

raven/ran-full power es el poder mas fuerte de todos.

lara-wow.

lenka-as cambiado ren o mejor dicho dark.

ren/dark-he mejor vamos a derrotar a este maldito.

lenka-ok.

ren/dark y lenka-full DEART.

pd_lara-si siguen ellos se van a #no te preocupes# tu eres #si soy yo tu espiritu no te preocupes ellos se encuentran en un estado demasiado fuerte# es verdad pero #no te preocupes ellos son como uno pero jamas van a morir# es verdad.

raven/ran-he :) lara.

lara-si.

raven/ran-estas preocupada por ellos.

lara-si.

reven/ron-no te preocupes ellos dos tienen el mismo nivel.

raven/ran-hermano.

lara-el mismo poder.

lenka-bien echo ren/dark.

ren/dark-lo mismo digo lenka.

kei/kai-valla estos.

loxar/yoru-valla estos dos.

rozet-tsk time of the death TERES.

pd_lara-leisi.

reven/ron y raven/ran-pero que.

lara/laxar-tsk.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno gente esta a qui termina el capitulo 13 asi que nos vemos al siguiente capitulo adiosito.

el chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora