capitulo 10

5 0 0
                                    

*narra ren*me desperte y vi que estaba en mi habitacion pero como llegue a qui aun que valla no se como mi padre pudo aguantar el enojo con migo y de dark haora lo se pero haora se como se siente ser el maestro es dificil pero como estaran los demas en el otro mundo pero aun recuerdo a ti cuando yo era un pequeño con dark.

*flash back*
leonnardo-ne ren dark.

ren y dark-que.

leonnardo-no se dice que se dice mande jajaja.
*fin del flash back*

aun asi yo no podia protegerte nunca lo hise pero yo protegere a mis alumnos y volvere a mi tiempo para proteger a MI rei lo juro con todo mi alma y mi corazon pero en ese momento abrieron la puerta y era kei.

kei-ren ya despertaste.

ren-si pero me siento confundido.

kei-porque te sientes confundido.

ren-porque otras personas quieren matarme pero otras quieren que viva estoy realmente confundido.

kei-si es por dark o rei dilo yo lo comprendere.

ren-no es sobre rei y dark es sobre mi.

kei-que *soprendido*.

ren-es sobre mi aun que siempre me pregunte ¿porque naci? ¿quien soy en verdad? tantas preguntas me confunden arigual en este mundo jamas entendi el porque naci porque el motivo de luchar y vivir porque pero sabia el motivo de vivir y el de protrger a los seres amados poreso dark esta dentro de mi.

kei-tantas preguntas tanta informacion tu jamas quisiste separate de dark.

ren-nunca quise alejarme de dark.

kei-ok vamos con los demas.

ren-claro -bajamos y hay estaban todos preocupados y tristes cuando me vieron cambiaron su mirada a la felizidad.

lara-ren.

reven-he ren.

loxar-hoo ren.

ren-chicos.

kei-ren como tu sobrevibes sin comer pero solo bebes cafe.

lara-es cierto.

loxar-es verdad dinos.

raven-dinos ren.

ren-ok se los dire.

todos menos ren-si.

ren-bueno el porque no comi en estos dias es por la tercera alma cada chico que tiene tres almas no come solo bebe agua te o cafe eso querian oir verdad.

lara-tres almas.

loxar-tres almas hay formas de decirlo pero les voy a decir las tres almas el primero estan las almas blancas son de nivel 30000 las segundas estan las almas negras son de nivel 50000 y las ultimas son las almas mas raras y son la obscuridad y son de nivel 900.000.000 igual que dark ¿vetdad? ren.

ren-si #las almas obscuras#mmm.

lara-900.000.000 de nivel eso es incleible.

ren-tsk valla.

loxar-valla °^°
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicos y chicas espero que les guste el capitulo 10 asi que bueno a qui termina el capitulo 10 asi que nos vemos al siguiente capitulo goodbye.

el chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora