Narra Annie;;
Ya me encontraba en mi casa, estaba recostada en mi habitación. Estaba un poco aburrida ya que no me podía levantar, no podía hacer nada
—Cariño, mira quien te vino a visitar!—dijo mi madre entrando a mi habitación con Anthony.
Yo solo sonreí, y lo invité a sentarse a mi cama.
—Hola, cómo estás?—me pregunto.
—Mhm, bien o eso creo—reí.
—Hoy te vez linda—sonrió.
—G-Gracias—estaba completamente roja.
—Que tal si miramos una película—me pregunto y yo asentí.
—Que tal si mirábamos Titanic—le pregunté sonriendo.
—Claro—se sentó en mi cama y se estiró y comenzamos a ver la película.
...
Ya estaba por terminar la película, yo y Anthony estábamos llorando a mares.
Luego de un rato termino la película, ya se nos había pasado el llanto pero lloramos más con la muerte de Jack.
—Quiero un Jack en mi vida—reí.
—Y yo una Rose—Reímos juntos.
Luego de un rato seguimos viendo unas películas que estaban muy bonitas.
Anthony estaba completamente dormido, se veía muy lindo..
—Hija,llegó el señor LaRusso, puede pasar a tu habitación?—Pregunto mi padre, yo asentí.
—Hola Annie, vengo por Anth—vio a Anthony dormido.
—Se quedó dormido—sonreí.
—Mm quiero dejar que duerma, no te molesta que el se quede aquí? Esque no quiero despertarlo..—dijo el señor LaRusso
—Claro que no señor LaRusso no me molesta para nada.—Respondi.
—Mire volveré en un rato más hablaré con mi esposa y le traeré su mochila y ropa para que mañana se vallan los dos juntos a la escuela—dijo y salió.
Estaba súper cansada de tanto ver películas y quede completamente dormida.
A la mañana siguiente;;
Me desperté aproximadamente a las 07:20 y sentí una manos en la cintura y después me acorde que Anthony había dormido conmigo..me levante rápido y este se despertó.
—se da vuelta en la cama y se asusta—Ay ay, dormí en la casita de las muñecas—dijo mientras se daba vuelta.
—Podrías dejar de moverte un poquito!—dije, ya que mi cama estaba desordenada.
—Ay ya tranquila nena, tranquilízate un poco—dijo mientras se paraba, pescó su ropa y se metió a mi baño a cambiarse.
—MAMÁ!—grite, para que viniera a ayudarme a bajar de la cama, ya que tenía que usar muletas.
—Hola mi amor,como dormiste?—me pregunto mientras entraba a mi habitación.
—Muy bien..me puedes ayudar?—ella asintió, pesco mis maletas y me las paso.
Luego salió Anthony con su pelo mojado, se había bañador.
—Hola cariño, quieres desayunar—le pregunto mi madre a Anthony.
—así por favor, me rugen las tripas—dijo y yo reí.
Anthony salió vestido así
Y con un poleron azul.
Holaa, muchísimas gracias por todo el apoyo<3
Espero que les guste mucho, por cierto saque una escena de "Rebelde Way"
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRusso
Teen Fiction𝐓 | "En dónde Annie y Anna están enamoradas de su Mejor amigo de el salón, Annie siempre Tomaba ventajas para estar al lado de el amor de su vida, Mientras que Anna siempre fracasaba." ¿Quien será la elegida de Anthony LaRusso"