11

449 27 4
                                    

Me había metido a bañar cuidadosamente, estos días me a dolido mucho el estómago, antes de tener ese accidente ya me dolía el estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había metido a bañar cuidadosamente, estos días me a dolido mucho el estómago, antes de tener ese accidente ya me dolía el estómago.. luego salí de la ducha me seque y lentamente me fui poniendo la ropa.

Al salir Anthony me miró de arriba hacia abajo ¿embobado?

Luego me ayudo a bajar las escaleras, y se me hizo un poco difícil. Al bajar me encontré con Anna quien nos estaba esperando, yo solo la ignoré, estaba enojada por lo que me había hecho..

...

Ya estábamos en el autobús estaba sentada junto con Zack, hablando de lo sucedido. Y sobre lo de el beso..

Anthony estaba con sus demás amigos, el me ayudó a subirme al autobús y a defenderme, ya que cuando subí empezaron a burlarse de mi a susurrar cosas.

...

Las clases habían pasado volando, estaba en mi casillero guardando unos cuadernos, cuando una chica llega y me empuja, miro y era mi prima Sarah junto con Anna.

—Ay pobre, como te vas a parar linda—dijo la hipócrita de Sarah.

—Anna por favor, ayúdame me duele mucho.—dije y comenzaron a salir lágrimas por mis ojos, y Anna me ayudo.

—Oigan que les pasa?—llegó Anthony enojado.

—Deja de defenderla bonito—dijo Sarah, mientras lo tomaba de el cuello atrayéndolo hacia ella.

—Suéltame tonta!—dijo Anthony.

—Hey no le hables así a mi prima!—dijo Anna.

—Pero mejor dile que me deje en paz, creí que era buena persona pero ahora veo que no.—dijo Anthony.

—Ay nene, pues fíjate que te equivocas, porque no mejor nos conocemos más.. y podremos ser la mejor pareja de la escuela, piénsalo—dijo Sarah.

—Ni loco, yo no ando con tontas como tú!—dijo Anthony.

—Hey, Anthony que falta de respeto al hablarle así a tu compañera vamos, tú igual Sarah!—dijo la directora.

...

—Hola, Señor y Señora LaRusso, los llame a venir porque el comportamiento de su hijo cada día empeora más.—dijo la directora.

—Que? No claro que no mi hijo está bien educado—Dijo Amanda.

—Pues aquí en la escuela no es educado, miren—sacó su tablet y mostró unas cámaras—Hay se ve bien como le dices cosas hirientes a Sarah su compañera.

Daniel giró su cabeza y miró decepcionado a Anthony, el no había educado así a su hijo.

—Annie Coleman, pasa por favor, y También Sarah Williams—Dijo la maestra.—Pase y me hizo sentar al lado de el señor LaRusso—Annie tú estabas hay explica que realmente pasó.

—Pues, lo qué pasó fue que, mi prima Sarah me empujó, y me empezaron a decir muchas cosas y lo único que hizo Anthony fue defenderme, y además Sarah le decía de cosas a Anthony, y aquí yo opino que no deberían de castigar a Anthony si no que a Sarah....TOMA!—dije y salí con una sonrisa en mi rostro.

Y Sarah me miraba súper enojada.

𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora