15

363 22 5
                                    

Narra Annie;;

Estábamos tomando té en familia eran aproximadamente las 21:30 de la noche.

Yo estaba acostumbrada desde pequeña a hecharle mucha azúcar al té, bueno le hecho como unas 4 cucharadas uwu.

—Ay, tanta azúcar, con razón estás tan gorda—dijo Sarah, y yo no le presté atención.

—Y que tiene que le eche tanta azúcar? Me importa una mierda.—respondí.

—Asi se hace Bitch—dijo Anna apoyándome.

—Hey! Eso no se habla en la mesa—dijo mi padre.

Pesqué mi taza, y me fui a mi recámara a mirar series, no podía estar enfrente de esa tipa, es insoportable.

...

02:08 de la noche;;

Estaba tranquilamente dormida, luego de haberme encerrado en mi habitación, Dylan se vino a ver series conmigo y la pasamos muy bien, en realidad Dylan es muy divertido.

De repente comencé a sentir pequeñas piedras caer en mi ventana, me desperté rápidamente a haber que es lo que estaba pasando.

Abrí rápidamente la ventana encontrándome con Anthony, de principio me pareció raro, pero luego él se subió al árbol que estaba cerca de mi ventana y entró.

—Hola nena—dijo mientras entraba, y luego me dio un beso.

—Que pasó? Por qué vienes a esta hora, deberías de estar durmiendo—le dije.

—Si, pero no podía dormir, tuve problemas con mis padres.—dijo, y yo lo abrasé.

—Ven, acuéstate conmigo hace mucho frío, esta lloviznando—dije mientras me acosté y el dejo su chaqueta en la orilla de la cama.

Luego él se acosto y puso su mano en mi cintura y nos quedamos profundamente dormidos.

Luego él se acosto y puso su mano en mi cintura y nos quedamos profundamente dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, 08:00 de la mañana;;

Nos levantamos muy temprano, y fuimos a tomar desayuno, y no estaban mis padre, tuve que pensar en qué decirles a mis padres cuando vieran a Anthony muy temprano.

Pero les diría que vino a verme y iríamos de compras.

—Hola mi vida—dijo mi madre poniéndose un chaleco ya que estaba nublando.

—Hola mami—dije mientras tomaba té.

—Oh Anthony, qué haces tan temprano en la casa cariño—dijo mi madre.

—Llevaré a Annie de compras—Dijo Anthony mientras sonrió.

—Ustedes son ¿Novios?—pregunto mi madre confusa.

—Si.. Pero no le digas a mi padre si?—ella asintió y se fue a la cocina.

....

Estábamos tranquilamente en mi habitación, mi madre estaba re confundida porque según Anthony me llevaría de compras y ya son las 12:30 y aún no "vamos"

Me tiré a mi cama hacia atrás y pegué un suspiro estaba muy aburrida.

—Que pasa mi amor—dijo Anthony poniendo su cabeza en mi estómago.

—Nada, solo que estoy aburrida—dije mientras cerraba mis ojos.

Él se levantó y se acercó a mi y me dio un beso, largo pero tierno.

—Se te paso el aburrimiento?—dijo y yo asentí, a lo que el río.

—Que tal si vamos a comprar un helado?—pregunte.

—Si, me parece perfecto—dijo.

...

Salimos rápidamente, cerré la reja y nos agarramos la mano y nos fuimos hacia el carrito de helados que está en el parque.

Luego llegamos y nos encontramos con Zack y Lia que estaban comprando helados.

—Hola chicos—dijo Lia con una sonrisa en su rostro.

—Holaa—dije mientras me separaba de Anthony para pedir los helados—Hola me podría dar dos helados por favor?

—Si de que sabor quieren—respondió el heladero.

—Mhm yo de frutilla—dije.

—Yo de Chocolate—dijo Anthony y se fue a sentar con Zack.

—Anthony y tú son novios—pregunto.

—Si—dije mientras le sonreía.

—Que bien!, oye es verdad que tú y Anna se están llevando más bien—pregunto y yo asentí— que bueno.

...

Holaa gente! Espero que les guste mucho el capituló<3 hago lo mejor que puedo uwu

𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora