Narra Annie;;
Estaba despertando, y lo único que veía era una luz blanca, de momento pensé ¿Me he muerto? Rápidamente abrí mis ojos y me encontraba en la enfermería de la escuela y Anthony me sostenía la mano izquierda, vi el reloj en la pared y eran las 14:48 me paré y me dolió muchísimo la cabeza
Anthony despertó rápidamente.
—¿Que pasó?—dijo alterado, y yo solté una pequeña risa.
—Nada, pero.. que me pasó?—pregunte confusa.
—Anna te golpeo con el balón, y de desmayaste—dijo, y se paró.
—Es muy tarde y tengo que irme a casa—me toque mi cabeza.
—Si, yo te llevaré mi padre está afuera desde hace rato.
Me baje de la a camilla y me puse mis zapatillas y Anthony me tomo de la mano y salimos..
—Oh Annie que bueno que ya despertaste—me dijo el señor LaRusso y yo sonreí.
—Papá, podemos ir a dejar a Annie a su casa?—pregunto Anthony y el señor LaRusso asintió.
Salimos de la escuela y Anthony me abrió la puerta y subimos.. y el padre de Anthony comenzó a conducir.
—Te sientes bien—pregunto Anthony—
—Si, gracias por preguntar—puse mi cabeza en su hombro.
Horas después
Me encontraba llegando a casa, me baje y Anthony me agarró de la muñeca y me dijo
—Nos vemos mañana?—pregunto.
—Mm si, depende de cómo amanezca—sonreí y lo abrase, y luego le di un beso en la mejilla—Adiós.
—Adiós..—el se subió y se fueron.
Narra Anna;;
Como de costumbre estaba escribiendo, suelo escribir mucho y hago mis propios cuentos, sentí un auto y pensé que eran mis padres, me hacer que a la ventana y no eran mis padres, era el señor LaRusso junto con Anthony y Annie.
Me puse celosa, al ver como Annie abrazaba a Anthony.. quisiera ser ella..
La puerta se abrió y sentí a Annie entrar y subir rápidamente a la habitación, tenía que prepararme porque se armaría una pelea.
—Oye que te pasa!—dijo Annie entrando a la habitación.
—De que hablas?—le respondí como si no supiera nada.
—No te hagas, Anthony me dijo que me pegaste en la cabeza con el balón, y por tu culpa me desmayé!
—Fue un accidente!—le grite—
—No, lo hiciste a propósito—
—Me las vas a pagar!—le grite, y salí de la habitación.
Baje, me senté en la mesa de la cocina, y me puse a pensar en que hacer..
Y recordé que había grabado un video en la noche, donde le había rayado o frente.
Y le había puesto, "i'm a bitch" y lo subí a las redes y de un momento a otro ya tenía muchas visualizaciones.
A la mañana siguiente
Narra Annie;;
Me levante súper temprano, me puse esto
(Si no te gusta, la puedes cambiar)
Me puse perfume, y me hice una coleta.
Mi madre me había dejado panqueques y un jugo de durazno estaba súper rico, salí de la casa y detrás mío vino Anna. Iba a entrar a Instagram pero justo llegó el bus y no alcanze, guarde mi teléfono y entre.
Cuando entre, todos comenzaron a reírse a burlarse de mi incluyendo a Anna y a Anthony, no entendía el porqué y me senté en el último asiento de el bus.
Llegamos al paradero y subió el chico nuevo, no habían más ya asientos y el tubo que sentarse a mi lado.
El me miró y me pregunto
—¿Que tienes?—me pregunto confuso, ya que siempre en el bus reía y me burlaba de todos, y están vez estaba llorando—
—Se burlaron de mi, y aún no lo sé.. perdóname por lo que te dije ayer.. soy Annie Coleman!, mucho gusto—sonreí amablemente.
—Yo soy Kenny—respondió el con una sonrisa.
Me giré y pude ver a Anna y a Anthony sentados juntos, se estaban tomando selfies y él le besaba la mejilla..
—Oye..Kenny quieres sacarte una selfie contigo?—le pregunte.
—Claro.
Saque mi celular y saque una y la subí a mi Instagram
(Hagan como que van en el bus, y que es una selfie xd)
En un rato más actualizare uwu<3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRusso
Novela Juvenil𝐓 | "En dónde Annie y Anna están enamoradas de su Mejor amigo de el salón, Annie siempre Tomaba ventajas para estar al lado de el amor de su vida, Mientras que Anna siempre fracasaba." ¿Quien será la elegida de Anthony LaRusso"