14 !Novios!

467 26 2
                                    

Narra Anna;;

Estaba confundida completamente, no entendía porque mis padres no me habían contado de que tenía otro hermano.. Pero bueno en fin.

—Oye, no sientes muchos pasos en la habitación de Annie?—pregunto Sarah, lo admito Sarah es mi prima etc, pero es un poco metiche.

—Si, pero yo respeto la privacidad de Annie..—dije sin prestarle atención.

—Que tal si salimos un rato?—pregunto.

—Sarah! No has hecho nada de el trabajo! No porque estés suspendida no puedes hacer nada. He hecho todo yo sola y tú ni hiciste ni el título—dije súper enojada, literalmente hice todo yo.

—Okey, lo siento..—dijo apenada y salió de mi habitación.

Salí detrás de ella, pero se encerró en la habitación de huéspedes.

—Annie podrías en prestarme un plum—Dije, y ella estaba poniéndole base a Anthony.

—Oh Anna, Porque no tocas la puerta!—dijo mientras trataba de tapar a Anthony y este la abrazo por la cintura.

—Que hace Anthony aquí?—pregunte.

—Pues...Mm, vino a hablar conmigo..—Dijo nerviosa.

—Aja! No te creo, soy tu hermana gemela, te conozco perfectamente—cruce mis brazos.

—Ash okey..Pero no le digas a nuestros padres si?—asentí.

—Pero en que andan he? Que se traen?—pregunte.

—Luego te contaré.—dijo.

—Ah okey adiós—dije y salí.

Narra Annie;;

Oye qué haces—dije mientras me daba la vuelta.

—Anda dame el si..—dijo Anthony haciendo unos pucheros—además podemos salir al patio? Ya no aguanto de ver tanto rosa.

—Que cosas dices—reí— bueno okey, hay veo que excusa le dire a mis padres.

Anthony se paró de la cama y bajamos, por suerte no estaban mis padres, alomejor se estaban alistando para ir al hospital

Anthony y yo nos sentamos tranquilamente a disfrutar el aire.

Quede un poco confundida con el comportamiento de Anna, aveces pienso que es bipolar.

Estaba en mis pensamientos y Anthony me agarro la mano

O Dios mío Anthony me agarro la mano!!

Lo mire y el me sonrió..

—Mmm de tanto pensar tengo mi respuesta, pero debes de preguntarme—le sonreí y él se dio la vuelta sin parase y me pregunto.

—Annie.. quieres ser mi novia?—Pregunto feliz.

—Mm no—su sonrisa se borro, y reí—Obvio que si tonto—dije y lo agarré de el chaleco lo acerque a mi y lo besé.

—Mm no—su sonrisa se borro, y reí—Obvio que si tonto—dije y lo agarré de el chaleco lo acerque a mi y lo besé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ANNIE!! estás lista?!—pregunto mi madre.

—Si ya voy!!—grite.

—Bueno nos vemos mañana en la escuela, espero que me saquen esto—dije refiriéndome al yeso.

—Okey,Adiós bebe—me beso nuevamente, nos separamos y le di un pico y se fue.

Salió mi padre de la casa, y hecho a andar el auto y indicó que me subiera al auto y eso fue lo que hice.

....

—Muy bien Annie, mejoraste perfectamente, y eso que llevas pocos días con el yeso!—me felicitó la enfermera—muy bien te sacaremos el yeso—yo sonreí y mire a mis padres.

Luego de eso me sacaron el yeso con cosas especiales y me bajaron de la a camilla para ver cómo seguía mi pierna.

—Muy bien, padres necesito que firmen esto y se pueden ir.

Mis padres asintieron y firmaron y luego nos fuimos a mi casa. Ah pero luego pasamos al dunkin <3

𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora