Narra Annie;;
Hoy me levante tarde, a las 12:20, ya que mi madre me hizo levantar,que mal.
Tome desayuno, luego me arreglé ya que iría con mis amigos al zoológico.
(te pusiste eso, si no te gusta la cambias)
..
Salí de casa, y mis nuevas mejores amigas me vinieron a buscar, Mía y Kylie eran súper cariñosas conmigo,Las amaba muchísimo.
Luego llegamos al zoológico encontrándonos con todos nuestros amigos, faltaba Anthony ya que él venía en camino.
—Holaa, ya llegue—dijo Anthony mientras me abrazaba.
—Hola—me puse de puntillas para besarlo ya que Anthony era unos centímetros más grande que yo.
—Ayy hacen la mejor pareja—Dijo Kylie.
—Gracias—dijimos yo y Anthony.
—Espero que nunca los separen, por que si no, ya no voy a creer en el amor—dijo Lia.
—Yo estoy intentando tener algo con tu primo—dijo Mía.
—Omg en serio?—dije sonriendo.
—Sii—dijo Mía.
Luego de eso, entramos al zoológico, estaba completamente contenta ya que nunca había venido con mis amigos.
—Aww mira ese Leon—dijo Kylie.
—Omg mira ese cerdito, son tan tiernos—dije sonriendo.
—Yo igual soy tierno—dijo Anthony, y frunció el ceño.
—Si tu igual—dije, y me agarro la mano.
...
Seguimos viendo los animales, algunos eran muy tiernos <33
Luego cada uno se fue a su casa, y yo me fui porque ya se estaba poniendo helado, y se había nublado..
Cuando llegue no vi a nadie abajo, estaban todos en sus habitaciones, fui por un vaso de refresco a la cocina y me encontré con mi primo Daniel.
—Hola Daniel—dije mientras entraba a la cocina.
—Hola, donde andabas?—pregunto.
—Andaba de paseo con mis amigos, fuimos al zoológico—dije y sonreí.
—Que bien—dijo sonriendo, pero luego su sonrisa se borró—que daría por que Sarah saliera con sus amigos, pero está combatiendo con su vida..
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRusso
Novela Juvenil𝐓 | "En dónde Annie y Anna están enamoradas de su Mejor amigo de el salón, Annie siempre Tomaba ventajas para estar al lado de el amor de su vida, Mientras que Anna siempre fracasaba." ¿Quien será la elegida de Anthony LaRusso"