" Si todos vieran tu sonrisa como yo, ningún astronauta volvería a buscar las estrellas"
( Carolina Berdoy )
Pasé los meses en pareja con Johnny, en verdad fueron los mejores meses de mi vida, fueron once meses inesperados.
Contaré como pasaron esos once meses...
Johnny es muy cariñoso conmigo, celoso muchas veces...
Pero sé muy bien como manejar a Johnny Lawrence.
Susan y Ali arreglaron nuestra relación de amistad, no es como antes solía ser nuestra amistad de tres, pero es algo...
Mi hermano se entró de mi noviazgo con el platinado por mi madre, la noche de nuestra segunda cita en la que ella conoció a Johnny le contó a mi padre y a mi hermano.
Mi madre y yo evitamos hablarnos por completo, ella y yo no mejoramos nuestra relación ni un poquito.
Dentro del los mejores once meses de mi vida, hubieron muchas complicaciones...
- ¿ COMO TE ATREVES ? -
Estoy en mi habitación sollozando, ella me mira con ojos maliciosos y una gran sonrisa estirada y venenosa.
- Vamos, Elizabeth, ni siquiera pasaba tiempo contigo -
Mi madre ronroneó acercando sus pasos de serpiente hacia mi.
- TE ATREVISTE A REGALAR A MI PERRO, YO LO AMABA -
Lloré y lloré.
Mi voz casi afónica de tanto gritar, mi nudo en la garganta está se ata muy fuerte, se puede desgarrar en un solo impulso.
Mi madre volvió a hablar...
- Era una asquerosa rata ese perro, querida -
Desafortunadamente mi madre se encargó de regalar a Max a una familia de mucho dinero.
Yo detesto que me pase esto...
Max es mi recuerdo más bonito...
Este suceso ocurrió hace un mes y medio.Lo extraño...
Extraño sus ladridos.Extraño sus travesuras.
Extraño cuando me pedía comida.
Extraño que se revuelque entre mis sábanas azulinas.
Extraño ver sus ojos chorreantes de mielmelaza.
Extraño su aroma a producto de uva.
Lo extraño.
Johnny y yo peleamos esta semana...Él fue a cuatro fiestas seguidas con Jimmy y Bobby. Me preocupa en verdad, que le ocurra algo.
Discuto con él porque muchas de las veces no puede salir conmigo a algún lugar, porque siempre se encuentra con sus amigos tomando, o en fiestas...
- TU SIEMPRE CREES QUE TIENES LA RAZÓN JOHNNY, NO ES ASÍ -
Grité viéndolo a los ojos azulinos peor revueltos por la borrachera.
ESTÁS LEYENDO
THE REJECTED CLUB [Johnny Lawrence]
Fiksi Remaja𒈞 ▂▂▂▂The Rejected Club. ˖ ࣪ ❘❙❚❚❙ Verano de 1982. Elizabeth Growy Tiene la misión de ayudar a su mejor amiga Susan a averiguar sobre un chico de su misma secundaria, sin embargo, Elizabeth se encuent...