— Mi nombre es Park Jimin, omega de 22 años y soy originario de Busan. A mis 13 años me mudé a Seúl. Me gradué de la carrera de secretariado ejecutivo de la Universidad Nacional de Seúl y fui el mejor de mi clase. A mis 17 trabajé como mesero en el restaurante "Mikrokosmos" en el centro de Seúl, y a mis 20 trabajé como repostero en la cafetería "Dynamite" en Seúl.
— Muy bien joven Park, ahora le haré una última pregunta. ¿Porque quiere trabajar como secretario ejecutivo del Señor Min?, porque como puedo observar en su currículum ha trabajado como mesero por 3 años y repostero por 2 años.
— Bueno, gracias a estos trabajo fui ganando experiencia ya que en mi segundo año trabajando en el restaurante no solo era un mesero, sino que también le ayudaba al jefe en el área de administración y de igual manera en la cafetería.
— Por lo que me dice tenía un buen puesto en el restaurante, entonces porque renunció y se fue a una cafetería.
— Porque la cafetería "Dynamite" es de mi madre y me pidió trabajar con ella ya que se me da muy bien la repostería y le ayude en administración y si pregunta que como haré si me contratan, pues mi madre ya contrató a mi reemplazo , aunque no tengo problema con seguir administrandole su cafetería.
— Bueno, eso seria todo joven Park, si llegara a quedar lo llamaremos, espere la llamada toda la semana.
— Muchas gracias, que tenga un buen día—se levanta para hacer una reverencia y retirarse a su hogar.
☆ Narra Jimin ☆
Me sentí muy nervioso en la entrevista pero pude manejarlo y contestar todas las preguntas. Ahora me dirijo a la cafetería de mi madre para ayudarle en hacer unos postres de chocolate y vainilla.
— Hola madre, ya vine — salude a mi madre al entrar a la cafetería.
— Hola hijo, como te fue en el entrevista?.
— Creo que bien madre, me dijeron que en todo la semana me llamaban si pasaba, solo queda esperar — le dije algo decaído.
— No te preocupes hijo, vas a ver que te van a llamar, ¡ah! por cierto Jin me dijo que cuando vinieras fueras a la cocina porque te quiere mostrar algo.
— Bueno, iré a ver que es lo que me quiere mostrar.
Me estoy preguntando que será que me quiere mostrar Jin hyung.
— Hola Jin hyung, mi mamá me dijo que querías mostrarme algo, que es? — dije algo emocionado, me encantan las sorpresas.
— Hola Jiminnie, mira preparé este nuevo postre y quería que tu fueras el primero en probarlo, lo llamaré "Ji".
— ¿Ji?, porque ese nombre hyung.
— Primero pruébalo y luego te diré el porque de el nombre.
Estoy algo confundido pero confío en mi hyung así que dirigí la cuchara a mi boca con un poco del postre y wow que me encantó, esta delicioso, es vainilla y relleno de ¿frambuesa?.
— Hyung, porque vainilla y frambuesa? – estoy muy intrigado sobre el porque esos sabores y el nombre.
— Como puedes notar mi querido Jiminnie el postre esta hecho con sabores relacionados con tu aroma, el bizcocho es de vainilla y el relleno es de frambuesa y cobertura de frambuesa.
— Pero y el nombre hyung?.
— Es por ti Jimin, como te dije este postre esta relacionado con tu aroma así que lo nombre "Ji"
— ¡Woow! Hyung que increíble gracias — mis mejillas se encendieron mucho, parecía un tomatito.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
Jimin, la luna está hermosa
Manusia SerigalaMin Yoongi es dueño de la empresa "Dionysus" donde tiene que salir adelante luego del fallecimiento de su esposo luego de dar a luz a su pequeño retoño. Desde lo ocurrido con su esposo su lobo permaneció oculto negando la idea de tener otro omega pe...