Capítulo 12

25 6 5
                                    

NARRA JIMIN ☆

- ¿O..ome..omega? ¿Su omega? - estoy en shock, no puedo creer que el lobo y el Señor Min me ha reconocido como su omega - Pe..pero y..yo - no se que decir, no se como reaccionar ante esto.

- Yo se que en estos momentos en tu cabeza hay un lio pero eso es lo de menos, no te digo esto para que empecemos de inmediato, no conozco tu pasado pero puedo sentir que no ha sido fácil, no te mentiré, mi pasado tampoco fue fácil puedo suponer que ya sabes lo que paso con el papa omega de Kookie - bajo la cabeza apenado, Hobi hyung me hizo prometer que no le diría a su hermano que fue el el que me lo dijo, ahora no se que hacer - No te preocupes, conozco a mi hermano y se que fue el, he visto el cariño que se tienen y no dudo de que te lo haya contado, pero no te preocupes no le diré nada porque gracias a eso ya sabrás que tengo un pequeño trauma a causa de esa tragedia.

- Me lo imagino - sentí ganas de llorar.

- Jimin - poso su fría mano en mi mentón levantando mi rostro hasta conectar mis ojos con los suyos - Mi lobo y yo sentimos una extraña conexión contigo, cada vez que estoy contigo mi lobo mueve su cola feliz, corre y salta de alegría, mi corazón se acelera cada vez que miro tu hermoso rostro, me pongo nervioso cada vez que estas cerca de mi, cuando no estas extraño tu risa, tu voz, extraño todo de ti, podría decir que te amo pero se que es una palabra bastante fuerte pero esto que siento es.. como decir, es algo que desde hace 5 años no sentía pero lo estoy sintiendo y hasta mas fuerte.

- Y.yo...- estoy procesando todo lo que dijo, ¿esto es real? ¿de verdad e Señor Min siente todo eso por mi? - Mi lobo y yo también sentimos todo eso por usted, desde la primera vez que lo vi y sentí su olor mi lobo se volvió loco por usted, cada vez que estaba alejado de usted mi lobo esta triste, lloraba para que fuera donde usted esta, todo esto es nuevo para mi y no se como tomarlo pero.... algo dentro de mi me dice que es algo bueno pero tengo miedo, no quiero que usted ni yo salgamos lastimados, dígame ¿Qué pensaran las personas de mi?, un simple chico omega, pobre, rellenito, sin gracia, es el omega del Señor Min, padre soltero, dueño de la famosa empresa "Dynous" ....-

- Jimin alto, ¿Por qué te rebajas de esa manera?

- Porque es la realidad, si hacemos caso a nuestros lobos y comenzamos una relacion todos pondrán sus ojos en ellas, tu eres un importante empresario todas las noticias andan detrás de tus pasos para tener la primicia, cuando se enteren de la relacion comenzaran a investigarme y se darán cuenta del omega barato que yo.

- Pero porque te sigue rebajando si tu...

- Porque así te mira la gente Yoongi, si no tienes las misma cantidad de dinero en tu bolsillo, en tu cuenta todos te tachan de pobre muerto hambre, fui discriminado por no tener los mismo recursos que los otros niños, estudie en un buen colegio gracias a la beca que recibí por mi buen promedio, nadie veía mi esfuerzo solo criticaban por ser pobre, alfas se aprovecharon de mi inocencia, Yoongi créeme no vas a querer a estar con alguien como yo, alguien que te puede perjudicar.

- No se porque dices eso Jimin y créeme que cuando digo que no me importa lo que digan los demás es porque es cierto, si te conozco no debo porque creerles a los demás y tampoco creo que salga perjudicado mas bien salgo ganando porque tengo a mi destinado conmigo y un padre para mi hijo, tu y el han formado una conexión fuerte ¿acaso no quieres formar familia con nosotros?

- Si quiero pero...

- No lo digas Jimin, tu eres una persona increíble, Nadie tiene el derecho de juzgarte y yo no lo seré, jamás te juzgaría así que no vuelvas a rebajarte porque para mi tu eres la única persona que quiero que sea el padre de mi hijo, eres el único omega con el que quiero estar el resto de mi vida.

- Te amo Yoongi.

- Te amo Jimin.














¿Que les pareció el capítulo?

Espero que les guste, cuídense, nos vemos en el siguiente capítulo.

Jimin, la luna está hermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora