Desperté a las 4:30 para no llegar tarde. Busqué mi ropa y fui al baño, me pondré un suéter para que mi madre y mi hermano no noten mi moretón en mi brazo, ese estúpido alfa si me apretó muy fuerte creo que dilatara una semana en desaparecer, pero me alivia saber que el Señor Min lo despidió.
Al terminar de bañarme me vestí y bajé para tomar el desayuno.
—Buenos días madre, como amaneciste?— le pregunte a mi madre mientras me sentaba en el comedor.
—Buenos días hijo, amanecí bien y tú?
—Bien madre, mi hermano no va a desayunar—pregunte al ver que mi hyung no bajaba.
—Si, pero se está bañando, por cierto, hijo con esa ropa nunca me darás nietos—escuche a mi madre y casi me atraganto con el tuco de hot cake que había masticado.
—Que cosas dices madre, sigues con lo de ayer ya te dije que no quiero a ningún alfa que no sea mi destinado o mi hermoso Noah Schnapp—le dije mientras me sonrojaba.
—Sigues con eso, desde los 15 estas obsesionado con ese actor estadounidense, ni que fuera tan guapo.
—Solo por eso no te invitare a mi boda con Noah, por lo menos mi hermano si va a ir—dije con los brazos cruzados.
—Hay no me digas que sigues con eso de Noah—escuche a mi hermano desde las escaleras.
—Ya sabes como es tu hermano y esa obsesión con ese actor, a este paso nunca me dará nietos.
—Para eso tienes a mi hermano, de seguro ya tiene a tu nieto ahí adentro porque ayer volvió muy noche y no creo que solo en una cena se vayan a dilatar mucho, yo creo que hicieron cosas reproductoras y ya tienes a tu querido nieto ahí—dije mientras hacia cara de asco, con solo pensar a mi hermano y su cita haciendo cosas reproductoras me da asco.
—Algún día las vas hacer mi querido hermanito y no le llames así, se llama sexo no cosas reproductoras, porque las llamas así?—me pregunto con signo de burla.
—No me gusta y respeta como lo llamo y si me disculpan me tengo que ir que se me hace tarde—dice mientras tomaba el plato en mis manos para llevarlo al lavabo y buscabar mi bolso para irme.
—Claro huye, que te vaya bien hijo y por favor busca un alfa bueno—dijo mi madre mientras me guiñaba el ojo.
—Como digas madre, adiós hyung.
—Adiós Jiminnie.
Sali de mi casa para ir a la estación de buses para tomar el que me lleva a mi trabajo.
Cuando ya estuve en las puertas de la empresa entre, fui directo al elevador y presione el botón que corresponde a mi piso, cuando las puertas fueron abiertas me dirigí a mi puesto tengo que esperar al Señor Min para que me deje entre a su oficina y me diga que trabajo tengo que hacer, pero por el momento voy organizando su agenda.
—Buenos días Jimin—levanté mi cabeza y vi al Señor Min saludándome.
—Buenos días Señor Min—le dije mientras me levantaba y hacia una reverencia –Ya tengo preparada su agenda de hoy —le dije mientras le extendía su agenda.
—Gracias Jimin, entra a mi oficina que tenemos mucho trabajo que hacer — me dijo mientras abría la puerta de su oficina para que yo entrara.
—Claro Señor Min — me levante de mi lugar y me dirigí a su oficina, me senté en el mismo lugar que ayer y encendí mi laptop que me proporcionaron, el Señor Min me extendió unos papeles, los tomé y revisé y pude ver varios errores — Señor Min me podría decir quien hizo estos cálculos — tengo mucha curiosidad ya que ayer fue lo mismo tuve que corregir prácticamente el 60% del documento que me dieron.
ESTÁS LEYENDO
Jimin, la luna está hermosa
Manusia SerigalaMin Yoongi es dueño de la empresa "Dionysus" donde tiene que salir adelante luego del fallecimiento de su esposo luego de dar a luz a su pequeño retoño. Desde lo ocurrido con su esposo su lobo permaneció oculto negando la idea de tener otro omega pe...