Capítulo 7

26 7 8
                                    

Hoy es un día feliz y triste, hoy mi pequeño cumple 5 años y mi amado Beomgyu cumple 5 años de a ver fallecido en aquella sala de partos, en cada cumpleaños de Jungkook recuerdo cuando cerró sus hermoso ojos para siempre pero antes haciéndome prometer que cuidaría a nuestro bebé.

Desde la muerte de Beomgyu mi lobo y yo nos reusamos a conseguir otro omega. Mi lobo quedó destrozado al igual que yo pero el que más sufrió fui yo. Beomgyu no era mi destinado así que me costó que mi lobo lo aceptará pero lo hizo. Cuando el fallecio mi lobo se ocultó pero desde la llegada de Jimin esta más despierto que nunca.

Debo de admitir que Jimin es hermoso.

~ Bromeas, es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles ~

~ No te pregunte estupido lobo ~

Aunque mi lobo tiene razón, Jimin es un Ángel, mis manos pican por apretar y acariciar esas hermosas mejillas, mis labios pican por atrapar esos carnosos y rosados labios, todo mi cuerpo reacciona cuando pienso en Jimin, se que esta mal porque es mi secretario pero ya no lo puedo ocultar, amo a Jimin y estoy dispuesto a dar todo para enamorarlo.

Hoy vamos a ir a la cafetería de su madre para celebrar el cumpleaños de mi pequeño pero antes lo llevaré al cementerio, cada año el 1 de septiembre llevo a kook a ver a Beomgyu y luego le compro un pastel y regalos, pero este año tal vez sea un poco diferente.

— Pequeño despierta – movi un poco a Kook para que despierte, vi como poco a poco abría sus pequeños ojitos — Hola cachorro, ¿adivina que día es hoy?

— ¿Que día es papá? – mi pequeño está más dormido que despierto, que ternura.

— Hoy es tu cumpleaños cachorro y ¿sabes que significa?

— ¡¡Hoy vamos donde minnie!! – dijo mientras saltaba en la cama con mucha emoción.

— Calma, calma, primero ya sabes donde tenemos que ir, luego vamos donde minnie – me dirigí al armario para buscar su ropa para el día de hoy.

— Papá ¿te puedo hacer una pregunta? – hice un sonido de confirmación, me intriga que me quiere preguntar kook — ¿Papi Beomgyu se pondrá triste si quiero a minnie como papi? –la pregunta de mi cachorro me dejo sin palabras, Jimin ¿cómo su papi omega?, por alguna razón ya conocida mi lobo mueve su cola feliz y Salta de alegría al saber que nuestro cachorro quiere a Jimin como su papi.

— No cachorro, tu papi Beomgyu no se pondrá triste porque tu no lo olvidarás, aunque Jimin sea tu papi siempre tienes que recordar a papi Beomgyu porque si no, ahí es donde el se sentirá triste.

— No quiero que este triste, nunca olvidaré a papi, el siempre estará en mi corazón lo prometo – dijo levantando su dedito meñique en señal de promesa.

— Te creo cachorro, ahora vamos a bañarte para ir donde papi ¿si?

Al llegar al cementerio compre las flores favoritas de Beomgyu, entramos y fuimos directo donde esta él.

— Hola Beomgyu, ¿cómo has estado?, como cada año aquí estamos, como puedes ver nuestro Kookie ha crecido mucho – dice mientras acaricio el cabello de kook — Beomgyu se que cuando moriste te prometí que nunca más iba a tener otro omega pero, mi lobo y yo hemos encontrado nuestro destinado, se que no es una excusa pero tengo la necesidad de contartelo, se llama Jimin, ese omega es muy hermoso, una parte de el me recuerda a ti, es amable y muy cariñoso con nuestro Kookie, el y nuestro cachorro han creado una conexión muy fuerte, y debo de admitir que yo también cree una conexión con él, talvez la palabra que use es fuerte todavía pero puedo decir que lo amo, mi lobo y yo lo amamos y por esa razón y por respeto a ti vine a pedirte permiso para rehacer mi vida con él, se que lo que estoy pidiendo te puede poner triste pero yo nunca te olvidaré tampoco Kookie, tu siempre estarás en nuestros corazones, te quiero mucho mi Beomy, nunca te olvidaremos ¿verdad cachorro?

— Si papá. Papi Beomgyu no estés triste por favor, aunque yo quiera a minnie como papi, tu siempre serás mi otro papi, nunca te olvidaré así que por favor no te enojes con nosotros y tampoco te pongas triste, siempre te vendremos a visitar y te traeré muchos lirios, se que son tus favoritos, es una promesa papi.

Salimos del cementerio y nos dirigimos a la cafetería de la madre de Jimin, mi pequeño se quedó dormido, se ve tan tierno, tengo un angelito como hijo. Así dormido se parece a Beomgyu, sonrió con nostalgia.

Al llegar a la cafetería estacionó el auto y notó que kook sigue dormido, así que lo cargó para entrar.

— ¡¡¡Feliz cump... que le paso a Kookie – Jimin pregunta con intriga al ver a Kookie en mi pecho dormido.

— Se quedó dormido en el viaje, en media hora despertará, aprovecha ahora que cuando despierte no se separará de ti – escucho su hermosa risa.

— A mi lobo y a mi nos encanta tener a Kookie con nosotros – dice caminando hacia mi para tomar en brazos a kook, mientras le canta una canción con su maravillosa y encantadora voz.

~ Es el indicado ~

Escucho a mi lobo y estoy de acuerdo con él, Jimin es mi destinado y le doy gracias a la madre luna por ponermelo en mi camino pero también le pido fuerzas para superar mi trauma y poder tener una vida con él porque de lo que estoy 100% seguro, es que quiero a Jimin como esposo.












¿Que les pareció el capítulo?

No sé olviden de votar, saludos y cuídense mucho. Nos vemos en el siguiente capítulo.

Jimin, la luna está hermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora