Narrador Omnisciente
— Yoongi amor te tengo una sorpresa — dijo el omega en cuanto vio a su alfa cruzar la puerta de la casa.
— ¿Que sorpresa mi amor? — pregunta el alfa mientras se acerca a su pareja y coloca sus manos en su cintura.
— Mira, lee esta carta — dijo juguetón, le entrego la carta y vio como poco a poco los ojos del alfa se cristalizan.
~ Hola Señor Min, usted no sabe de mi pero yo si de usted. Mi papi Beomgyu me ha contado el increíble alfa y pareja que ha sido con él. Si me quiere conocer tendrá que esperar 8 meses, estoy muy emocionado porque ya quiero conocerlo, también a mi tío hobi, al tío Nam y a mis abuelos. Cuíde mucho de mi papi porque el me está cuidando, espero que me quieras como yo ya te quiero. Nos vemos en 8 meses papá Yoongi ~
— Be-beomgyu t-tu..? — no pudo terminar por el nudo que se formó en su garganta.
— Si amor, estoy en cinta, tengo un mes de embarazo — dijo mientras le mostraba la hoja del examen donde salía que está en estado.
— ¡Oh por la madre luna! ¡Voy hacer padre! Me haces el alfa más feliz del mundo mi amor — dijo el alfa mientras cargaba y daba vueltas a su pareja.
— No Yoongi, bajame, me están dando nausas, ¡YOONGI! — dijo para luego vomitarle encima al alfa — Te lo dije estupido.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Mes 2
— Mi amor ven — llamo el omega a su alfa.
— ¿Que ocurre amor?
— Mira ya se nota un poquito.
— Oh mi amor, nuestro pequeño cada vez está más grande, ya lo quiero ver — dijo el alfa mientras hacía pequeños círculos en el vientre un poco crecido de su omega.
— Ya quiero saber que es para comprar su ropita y pintar su cuarto — dijo con un brillo en sus ojos.
— Yo también mi amor, pero tenemos que esperar un poco más.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Mes 3
— Amor apresurate que vamos a llegar tarde a la cita.
— No me estés apurando Yoongi que fue tu culpa por no despertarme cuando claramente te dije que lo hicieras — dijo el omega molesto.
— Pero amor ya te dije que te mirabas tan tranquilo que me dio pesar despertarte.
— Entonces no me estés apurando alfa idiota y vámonos antes que me enoje más.
— Esta bien mi Beomy.
Al llegar al hospital tomaron asiento para esperar su turno.
—Yoon tengo miedo — dijo el omega a su alfa con signo de preocupación.
— ¿Porqué tienes miedo amor?
— Y si algo está mal, y si nuestro bebé no está bien, que vamos hacer Yoongi — dijo el omega realmente alterado.
— Calma, vas a ver que nuestro bebé está bien, tranquilo porque esa desesperación no es buena para el bebé.
— Señores Min el doctor los esta esperando, les toca en la puerta 3 mano derecha — dijo una enfermera.
— Vamos amor, vamos a ver a nuestro cachorro — dijo el alfa mientras ayudaba a levantar a su pareja del asiento.
Al llegar a la puerta tocaron 3 veces y pasaron cuando escucharon "pasen" del otro lado de la puerta.
— Buenos días soy el doctor Lee Min-ho y yo seré el encargo de su embarazo — dijo el doctor extendiendo su mano la cual fue estrechada con la de Yoongi — Bien comenzaré por las preguntas de rutina y luego necesitaré que te acuestes en la camilla para ver al bebé — explico el doctor — ¿Has tenido vómitos y mareos? ¿Y cada cuánto sucede?
—Si, los vómitos siempre son en la mañana o después de comer algo y los mareos no son tan seguidos pero me da uno al día.
— Bien, los vómitos y mareos aumentaran, hasta el quinto mes comienzan hacer menos constantes, ahora ven a la camilla.
♧ Narra Yoongi ♧
Estoy realmente nervioso vamos a ver por primera vez a nuestro bebé y espero escuchar su corazoncito.
— Calma amor todo estará bien — dije al ver y sentir a Beomgyu temblar de los nervios.
— Levanta tu camisa hasta abajo de tu pecho, colocare este gel sentirás un poco de frío pero es necesario para tener más movilidad y ver bien al bebé — me agrada este doctor explica cada paso y veo que tranquiliza un poco a mi pareja.
Al colocar el gel vi como Beomy dio un respingon por lo frío del gel, el doctor encendió la máquina y comenzó con el ultrasonido.
— Pueden ver este punto negro de aquí — pregunto el doctor señalando un punto negro en la pantalla, Beomy y yo asentimos — Ese es su bebé, ¿quieren escuchar su corazoncito?
— Claro!! — dijimos al mismo tiempo. El doctor asintió y tocó un botón en el tablero de la máquina activando el sonido más maravilloso del mundo.
Comenzamos a escuchar el corazoncito de nuestro bebé, es un sonido muy relajante, mi lobo y yo estamos llorando de la emoción.
— Todo esta muy bien, su bebé está creciendo fuerte y sano, tome — dijo el doctor mientras me daba una toalla para limpiar el vientre de Beomgyu — En un momento les doy el una imagen del ultrasonido, te recetará unas vitaminas e indicaciones sobre tu alimentación, los espero en el siguiente mes.
— Gracias doctor.
Al salir del hospital nos dirigimos a una cafetería cerca de nuestra casa.
— Gracias amor por hacerme feliz cada día y por este angelito que crece en ti — dije conteniendome las lágrimas.
— Gracias a ti Yoon, ya quiero que nazca nuestro bebé, será difícil pero yo sé que entre los dos vamos a poder, te amo mucho Yoon.
— Yo te amo más Beomy.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡¿Que les pareció el capítulo?
Es el primer especial, espero que les guste. Este capítulo especial se lo dedico a mi mejor amiga que el día de hoy está de cumpleaños.
No se olviden de votar, cuídense, saludos, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Jimin, la luna está hermosa
Lupi mannariMin Yoongi es dueño de la empresa "Dionysus" donde tiene que salir adelante luego del fallecimiento de su esposo luego de dar a luz a su pequeño retoño. Desde lo ocurrido con su esposo su lobo permaneció oculto negando la idea de tener otro omega pe...