Capitulo 13

24 5 5
                                    

☆ Narra Jimin ☆

Ha pasado una semana desde lo ocurrido, en esta semana me he acercado más a Yoon y a Kookie.

Yoongi y yo hablamos sobre nuestra relación y llegamos a la conclusión que somos predestinados pero queremos ir con calma, así que a partir de hoy comienza el cortejo de 100 días.

- Buenos días Jiminie - así es señores me mude con Yoongi, después de salir del hospital Yoongi me pidió mudarme con el para así cuidar de mi y de Kookie mientras pasamos un rato juntos.

- Buenos días Yoon - conteste mientras sonreía, mi vista bajo a su mano y observe un ramo de flores (especificamente spiraea blancas mis favoritas) - Wow que hermosas Yoongi.

- Como hoy comienza oficialmente mi cortejo compre tus flores favoritas y ... - de su bolsillo saco una cajita pequeña y cuando la abrió quede impactado, es U pulsera de plata con perlas azules, es totalmente hermoso mis ojos se llenan de lagrimas con tan hermoso regalo - cuando lo vi supe que esta pulsera esta hecha para ti - tomo mi mano y me me coloco la pulsera la cual queda perfecta en mi mano.

- Es increíble Yoongi la amo, te amo muchas gracias - lo abrace con mucho cariño.

- De nada Jiminie tu te mereces el mundo - mis mejillas tomaran un color carmín mientras ocultaba mi cabeza en su cuello donde su delicioso aroma es mas fuerte - Jiminie tenemos que ir abajo a desayunar y tenemos que ir a despertar a Kookie ese dormilón no se ha querido despertar.

- Jajaja a quien se parece? - cada vez me sorprendo con lo mucho que se parece Yoongi con su hijo, los dos son unos perezosos.

- No te rías Park - me dijo para comenzar a caminar hacia la habitación de Kookie.

- Esta bien señor Min - dije parandome al frente de la puerta de su habitación y entrando en ella - Kookie~ mi amor ¿como dormiste? - dije mientras lo sacudía un poco y vi como poco a poco fue despertando.

- Bueños diash minnie - dijo tallando su ojito izquierdo con su pequeño puño, moriré de ternura con este niño.

- Eres todo un angelito cuando despiertas mi amor - puse mi mano en su cabecita y revolvi su hermoso cabello negro - bueno mi niño tu papá Gigi ya esta abajo sirviendo el desayuno así que vamos para que comas unos deliciosos panqueques.

- Siiiiii panqueques que delisiosho - kookie salto arriba de mi, lo atrape en mis brazos y nos dirigimos a la planta de abajo donde Yoon estaba sirviendo los panqueques.

- Huelen deliciosos Yoongi.

- Claro si yo los hice.

- Engreído - tome un pedazo y lo dirigí a mi boca y santa madre luna estos panqueques si que están deliciosos - wow Yoon estos panqueques te quedaron deliciosos te felicito, sinceramente pensé que no sabias cocinar.

- Me ofendes Minnie, ya no te daré más panqueques.

- Oye!! Eso es injusto, mira Kookie tu papá ya no me quiere dar panqueques.

- Papá Gigi eso esta mal, le tienes que dar a minnie, es el bueno.

- Solo porque mi cachorro me lo pide - dijo sacándome la lengua, un infantil es pero así lo amo.

- Yoonie  kookie no va a ir a la guardería? - en toda la semana que he estado aquí Kookie no ha ido ni una vez a la guardería.

- Ya no irá a esa guardería, los niños de ahí han sido muy malos con mi pequeño y no permitiré que lo sigan dañando.

- Pobrecito mi Kookie, estas buscando otra o vas a esperar para meterlo al pre-escolar?

- Estoy buscando una guardería nueva porque a Kookie le encanta ir a aprender y jugar con otros niños pero ya no podía seguir ahí por los comentarios de esos niños.

Jimin, la luna está hermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora