Mi lobo y yo nos estamos preocupando ya que el Señor Min no ha venido a la empresa y eso no es normal en el. Estoy tan concentrado en mis pensamientos que no me doy cuanta de la persona que tengo enfrente de mi.
- ¡¡¡JIMIN!!! - realmente me asusto el grito, lo que provoco que callera de mi silla.
- Joder Suran noona me asustaste bien feo - dije mientras me levantaba y limpiaba mis pantalones.
- Lo siento Jimin pero no respondías y no tuve otra idea que gritarte.
- Perdón, estaba bien metido en mis pensamientos que no me di cuenta que me hablabas.
- Esta bien no te preocupes, lo que te decía era que el Señor Min llamo y dijo que no va a poder venir a la empresa ya que el joven Hoseok se va de viaje hoy por la tarde y el Señor Min quiere despedirlo en el aeropuerto - escuchar eso me pone un poco triste ya que eso significa no ver al Señor Min y mucho menos al angelito que tiene como hijo - El Señor Min me pidió que te encargues de revisar e ingresar al sistema todos los documentos te entregare y que no te excedas que lo puedes hacer en todo el día - me dijo noona mientras me entregaba unos 10 documentos.
- Esta bien noona, gracias - hoy será un día aburrido, no podre ver a Kookie, no escuchare su risa y no podrá dormir en mis piernas pero lo que mas me entristece es que no podre ver la hermosa sonrisa del Señor Min, no podre escuchar su hermosa voz y mucho menos ver ese pálido y hermoso rostro que parece tallado por los mismos ángeles, pero que puedo hacer, solo tendré que esperar a mañana para verlo. Apenas se fue Suran noona comencé con mi trabajo. Comencé con los documentos con mas hojas para dejar de ultimo los de menos hojas.
Ya para el medio día ya tenia 4 documentos listos, pero hare una pequeña pausa para poder comer, muero de hambre.
Guarde todos los documentos bien y proseguí a dirigirme a la cafetería para pedir mi almuerzo, todo iba bien hasta que choque con una persona, el golpe fue un poco fuerte lo que provoco que me tambaleara pero no caí.
- Lo siento mucho no mire por donde venia - me disculpe con el sujeto, que por su olor a tabaco y tierra mojada puedo suponer que es un alfa.
- Tenia que ser un omega estúpido.
- ¿Disculpa, como me llamaste alfa leproso? - como se atreve a llamarme estúpido.
- ¿Leproso yo?, JA! mira quien habla, con esas prendas pareces vagabundo, dime donde conseguiste tu ropa ¿en un basurero verdad? - no puedo creer lo que esto escuchando y no permitiré que me ofendan solo por mi ropa.
- Mira idiota, lo que aquí esta mal es tu comportamiento, no puedes juzgar alguien por su forma de vestir, si me gusta vestir así que tiene, es mi problema no el tuyo, así que mete tu nariz en tus asuntos y no en los de los demás - dije para luego comenzar a caminar pero un agarre en mi muñeca lo impidió.
- Tu de aquí no te vas estúpido, primero te enseñare a respetarme - dijo mientras me jalaba de la muñeca con mucha fuerza, trate de zafarme de su agarre pero no pude, comencé a gritar lo mas fuerte que pude pero el desgraciado me coloco su mano en mi boca quedando mis gritos ahogados en su mano. Vi como nos dirigimos a una parte aislada de la empresa, por lo que veo es como un sótano donde guardan las cosas que no ocuparan. Al abrir la puerta me empuja con fuerza provocando que cayera al piso con mucha fuerza, vi como cerro la puerta luego de entrar.
- Ahora si omega idiota, te vas arrepentir de haberte cruzado en mi camino - dijo para luego dar el primer golpe en mi cara, sentí el sabor metálico en mi boca lo que significa que me rompió el labio, comencé a gritar de nuevo lo que ocasiono que me golpeara en mi estomago, me saco todo el aire. Golpe tras golpe, patada tras patada, cada vez me sentía sin fuerzas.
- A..a..ayu..da...po..por..fa..vor..- dije en un hilo de voz, desde hace unos minutos que no siento mi cuerpo, mis parpados se sienten muy pesados me cuesta mantenerlos abiertos.
- Te dije estúpido que te enseñaría a respetar a un alfa, talvez con esta advertencia ya no sigues jodiendo - dijo para seguir patiando mi rostro y estomago, oh madre luna que hice para merecer esto. Mi visión cada vez era mas borrosa, siento que en cualquier momento me desmallare.
- Yo..yoon...gi... - dije mientras cerraba mis ojos, mi cuerpo ya no aguantaba mas, pero antes de caer en la inconciencia pude escuchar golpes en la puerta, luego se escucho como la derrumbaron y fue cuando escuche esa hermosa voz que me vuelve loco , ¿acaso ya morí?
- ¡¡¡JIMIN!!!
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡¿Que les pareció el capítulo?
Espero que les guste, no olviden de votar se los agradecería mucho, cuídense mucho. Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Jimin, la luna está hermosa
Hombres LoboMin Yoongi es dueño de la empresa "Dionysus" donde tiene que salir adelante luego del fallecimiento de su esposo luego de dar a luz a su pequeño retoño. Desde lo ocurrido con su esposo su lobo permaneció oculto negando la idea de tener otro omega pe...