Mi cuerpo duele horrores, puedo sentir el aroma a detergente y medicinas y puedo oír unos pitidos me imagino que es la maquina que detecta tus latidos, quiero abrir mis ojos pero los siento demasiado pesado.
- Oh minnie, como lamento verte así debí de despedir a ese maldito desde el primer ataque que hizo, perdóname minnie, por favor despierta.
- ¿Señor Min? - dije mientras abría mis ojos poco a poco.
- ¿Jimin? Oh por dios despertaste, espérame llamare al doctor - vi como salió corriendo de la habitación y volvía con un doctor.
- ¿Joven Park puede recordar lo que sucedió?
- Solo recuerdo un tipo golpeándome pero no recuerdo como llegue aquí - mi cabeza duele horrores y no logro recordar quien me trajo, lo único que recuerdo antes de desmayarme es mi nombre ser gritado por alguien pero no recuerdo quien fue.
- El Señor Min lo trajo al hospital, tiene tres costillas rotas, tiene varios hematomas en todo su cuerpo algunos tardaran mas tiempo en desaparecer pero le recetare unas pomadas que le ayudaran, necesito que descanse en cama mínimo una semana, le recetare unas gotas para su ojo izquierdo que fue el afectado por los golpes y por ultimo yo recomiendo que no trabaje mínimo por dos semanas para que su cuerpo se recupere totalmente, en unas horas se le dará de alta si no presenta ninguna normalidad.
- Esta bien, muchas gracias doctor - escuche al Señor Min decirle al doctor, ¿tan grave fue?
- Señor Min ¿Cómo me encontró?
- Mi lobo me lo dijo.
- ¿S.su lo.lobo?
- Si minnie.
《 FLASHBACK 》
♧ Narra Yoongi ♧
Desde hace una hora que mi lobo esta desesperado, no se que le ocurre pero esto no me esta gustando.
~ Oye, pulgoso, ¿Qué tienes porque estas así?
~ Lo presiento ~
~ ¿Qué presientes?
~ Nuestro omega esta en peligro, algo le pasara, tenemos que ir ~
~ Numero uno no tenemos omega y numero dos le prometimos a Hoseok acompañarlo al aeropuerto, no podemos simplemente irnos y dejarlo ahí ~
~ Tu no entiendes, esta en peligro y cuando digo que esta en peligro es porque de verdad esta en peligro así que mueve tu pálido culo o me veré en la obligación de tomar el mando ~
~ No serias capaz ~
~ No me retes Min, has caso nuestro omega esta en peligro ~
~ Esta bien, mira vamos hacer esto, vamos a ir donde tu me digas pero si te equivocas volveré al aeropuerto y nunca mas te volveré hacer caso ~
~ Vamos rápido a la empresa yo te guiare pero tienes que ir rápido ~
~ Solo déjame explicarle a Hoseok ~
- Hobi me tengo que ir a la empresa.
- ¿Que? ¿Porque?
- Perdóname hermano pero mi lobo esta de necio que tenemos que ir a la empresa que supuestamente nuestro omega esta en peligro pero lo peor es que ni omega tengo, pero no te preocupes solo voy para que se le quite la necedad pero regreso en cuanto verifique que todo esta bien.
- Yoongi eso no es normal, y si tu lobo dice que su omega esta en peligro es por algo, acuérdate de las historias de la abuela.
- Hoseok no me digas que creíste todas esas historias de predestinados, tal cosa no existe.
- Claro que existen Yoongi y si tu lobo dice que su omega esta en peligro es porque lo esta, apúrate no pierdas el tiempo, te acompañare puedo tomar el siguiente vuelo pero tenemos que irnos ya.
- Hoseok no, tienes que tomar ese avión, no te preocupes que solo voy y vengo no hay necesidad de que me acompañes.
- No me harás cambiar de opinión así que vámonos ya.
Al salir del aeropuerto nos dirigimos a mi auto y comencé a conducir hacia la empresa, cada vez siento a mi lobo mas y mas inquieto, conduje lo mas rápido que podía la desesperación de mi lobo me comienza a preocupar, cada vez que mas nos acercamos a la empresa puedo sentir un dolor inexplicable en mi pecho, es como que siento el dolor de otra persona. Al llegar a la empresa estacione como pude el auto y salí corriendo hacia las puertas de entrada.
~ ¿Dónde tengo que ir? ~
~ Piso 2 por cafetería rápido ~
Corrí al ascensor y presione el piso 2, en cuanto las puertas se abrieron corrí al área de cafetería, todos en la cafetería me vieron con cara de sorpresa no esperaban mi presencia en ese área.
~ ¿Dond..?
~ El almacén a la derecha ~
No espere mas y corrí nuevamente hacia donde estaba ese almacén, ese lugar es donde guardamos las computadoras que se dañan y donde se guardan los documentos que ya no sirven pero tienen valor.
Al llegar a la puerta trate de abrirla pero esta bajo llave, pegue mi oreja a la puerta y comencé a escuchar como golpeaban algo o a alguien, trate de abrirla pero la puerta esta hecha de un buen material para prevenir que personas no autorizadas entraran aquí.
- Tu tráeme la llave urgente si - le dije a Suran que se acercaba para ver que pasaba, la vi correr a mi oficina que es el lugar donde se guarda esa llave.
- Aquí tiene Señor Min - tome la llave y trate de abrir la puerta, al abrirse lo primero que vi fue un cuerpo siendo golpeado, no tarde en reconocer el cuerpo y mas por su voz quebrada.
- Yo..yoon...gi... - es Jimin
- ¡¡¡JIMIN!!! - corrí hacia el agresor y le di un golpe en su rostro, comencé a golpearlo hasta que sentí unos brazos separándome del cuerpo inconsciente.
- Yoongi alto, Jimin necesita ayuda esta mal su pulso se hace cada vez mas lento tenemos que llevarlo al hospital - me levante y corrí donde esta el cuerpo de Jimin, lo cargue y salí del almacén para dirigirme al hospital pero antes deje claras indicaciones de llamar a la policía y meterlo preso, esto no se queda así ese maldito va apagar por lo que le hizo a mi omega.
《 FIN DEL FLASBACK 》
- Pero ¿como fue posible que su lobo sabía donde yo estaba?
- Al principio no quería admitirlo pero... Jimin, eres mi omega.
- ¿O..ome..omega? ¿Su omega?
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Tarde pero seguro, espero que les guste el capítulo, cuídense y saludos. Nos vemos en el siguiente capítulo 🤗
ESTÁS LEYENDO
Jimin, la luna está hermosa
Kurt AdamMin Yoongi es dueño de la empresa "Dionysus" donde tiene que salir adelante luego del fallecimiento de su esposo luego de dar a luz a su pequeño retoño. Desde lo ocurrido con su esposo su lobo permaneció oculto negando la idea de tener otro omega pe...