♧ Narra Yoongi ♧
Me levanté a las 5:00am como todos los días. Me bañe y me aliste con mi traje favorito. Fui al cuarto de mi cachorro para levantarlo ya que tiene que ir a la guardería.
— Cacharro despierta, tienes que ir a la guardería — trate de levantarlo pero es igual a mi, tenemos el sueño pesado.
— ¿Papá Gigi? — dijo tallándose sus pequeños ojitos.
— Si mi amor soy papá Gigi y necesito que te levantes para llevarte a la guardería, necesito llegar más temprano al trabajo — le volví a insistir y parece que por fin funcionó.
— ¿ Porque papá?.
— Porque hoy viene mi nuevo secretario así que tengo que llegar antes que él — mi cachorro es algo curioso y no me sorprendió su pregunta.
— Esta bien papá, me ayudas a bañarme papá?.
— Claro que si cachorro — mi pequeño apenas tiene 4 años y medio pero es un niño muy inteligente e independiente pero a veces le gusta que le ayude en bañarse, dice que se siente más protegido si su papá Gigi lo ayuda.
— Bueno cachorro vamos a desayunar que ya son las 6:40, quieres que te lleve cargado? — se que a mi cachorro le encanta que lo cargue.
— Shi papá, calgame por favor.
— Esta bien ven aquí cachorrito.
— Ya no soy un cachorrito papa, ya soy un hombre.
— Me vas hacer llorar cachorro — vi como su rostro feliz se transformó en un rostro de preocupación.
— Ño papá no llores, yo siempre seré tu cacholito — me dijo mientras me daba mucho besitos en mis pálidas mejillas.
— A bueno cachorro, ahora si comamos que no quiero que llegues tarde.
El desayuno transcurrió como todos los días, entre risas y pequeñas peleas pero sobre todo con amor.
— Bueno cachorro vamos al auto para irnos — dije mientras tomaba su pequeña mochila, mi maletín y su pequeña mano en mi mano libre.
El viaje a la guardería fue tranquilo como siempre, mi cachorro se porta muy bien y estoy orgulloso de él.
— Bueno cachorro ya llegamos, ya sabes que viene tío hobi por ti — siempre le recuerdo porque se que todo se le olvida y me da miedo que se vaya con otra persona y le haga daño a mi pequeño.
— Shi papá ya se que viene tío hobi por mi –me dijo mostrando sus pequeños dientes de conejo.
— Esta bien, nos vemos más tarde cachorro, papá Gigi te amo mucho.
— Yo también te amo mucho papá — me dijo para luego darme un besito en mi mejilla.
Voy camino a la empresa y mi lobo comenzó a inquietarse, es raro porque es la segunda vez que siento mi lobo desde que mi cachorro dijo "papá Gigi", no le di tanta importancia y segui en lo que iba, osea manejando.
Llegue a las 7:40am estoy algo molesto, me habría gustado estar desde las 7:30 pero el trafico estaba horrible.
Salí de mi auto y todavía siento como mi lobo camina por todos lodos y mueve la cola feliz.
~ Que te pasa hoy pulgoso ~
No recibí respuesta como siempre. Mi lobo y yo ya no tenemos la misma relación como antes, después de lo ocurrido mi lobo y yo nos hemos separado.
Entre a la empresa y veo a la recepcionista.
— Buenos días señor Min — me saludo amablemente como siempre y luego me hizo una reverencia.
— Buenos días Lisa, no sabes si ya vino mi nuevo secretario?.
— Oh si, vino desde las 7:20 señor — me quedé sorprendido.
— Espero que sea así siempre y no solo hoy porque es su primer día.
— En mi opinión señor creo que será siempre, en la entrevista dijo que le gusta llegar minutos antes y llame a los lugares donde trabajo y me confirmaron eso, el llegaba 30 o 40 minutos antes de la hora de entrada — eso si me sorprendió, espero que aquí no sea la excepción o si no lo tendré que correr.
— Me agrada eso, bueno voy a ver a mi nuevo secretario — le dije para dirigirme al elevador.
Cuando entre mi lobo se puso más inquieto como si espera ver a alguien con mucha emoción, no le doy importancia y presiono el botón de mi piso que es el 4.
Cuando salí del elevador pude ver a Suran de espalda, me imagino que esta hablando con mi secretario, iba tan concentrado que casi me caigo cuando sentí un olor que me hizo paralizarme, vainilla, frambuesa y ¿caramelo?, como puedo olor un tercer aroma en alguien, eso es imposible.
~ Mío ~
Escuche a mi lobo decir.~ Como que mío pulgoso? ~
~ Es mi omega ~
~ Estas loco pulgoso ~
Mi lobo está loco, como mi nuevo secretario puede ser mi omega. Desde lo ocurrido con el padre de mi cachorro me prometí no volverme a enamorar, aunque tengo que admitir que se ve como un Ángel así vestido, se ve jodidamente sexi y tierno, el cabello rubio le luce muy bien.
— Buenos días tu debes ser mi nuevo secretario si no me equivoco? — le pregunte aunque ya se la respuesta.
— Así es señor Min, me llamo Park Jimin y seré su nuevo secretario me da mucho gusto trabajar para usted — me dijo mientras me entiende su mano.
— El gusto es mío — le dije mientras tomaba su mano.
Su mano es muy suavecito y pequeña parece la mano de un bebé pero siento una electricidad recorrer todo mi cuerpo y mi lobo aúlla de emoción, esto cada vez me tiene más preocupado pero no le daré tanta importancia, tengo cosas más importantes que hacer.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Así es el vestuario de Jimin
¿Que les pareció este capítulo?Gracias por leer esta obra no olviden de votar se los agradecería mucho, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Jimin, la luna está hermosa
Loup-garouMin Yoongi es dueño de la empresa "Dionysus" donde tiene que salir adelante luego del fallecimiento de su esposo luego de dar a luz a su pequeño retoño. Desde lo ocurrido con su esposo su lobo permaneció oculto negando la idea de tener otro omega pe...