Especial 2

24 4 7
                                    

Mes 4

— Yoongi amor me puedes traer galletas de chocolate y miel porfis.

— Pero amor eso es muy dulce, te puede hacer daño.

— Pero el bebé quiere comer eso y si el bebé lo pide lo obtiene, así que traerlo.

— ¿No quieres mejor una fruta? ¿Una manzana?

— Si no quieres traermelo yo mismo voy por el pero ya te digo que duermes con el sofá – dijo molesto el omega mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la cocina.

— Amor – no recibió respuesta — Beomy amor no te enojes yo solo quiero el bienestar de mis dos amores y lo que quieres es muy dulce, que opinas si te doy las galletitas y mañana de desayuno te hago panqueques y les colo miel ¿Quw dices?

— Pero me das mis galletitas con leche – dijo el omega mientras hacía un puchero.

— Claro amor, vamos por tu lechita – el omega se sonrojo por lo dicho.

— A-amor no lo digas así – dijo el omega avergonzado.

— Hay amor de que te averguenzas si ese bebé no se hizo solo.

— Si sigues con tus comentarios de doble sentido dormirás en el sofá – sentenció el omega.

— Claro, claro.

◇ Narra Beomgyu ◇

Luego de comer mis deliciosas galletas con mi alfa nos fuimos a la cama, estoy realmente cansado, apenas me acosté morfeo me llevo al mundo de los sueños.

Pero mi tranquilidad no duró mucho, poco a poco me fue despertando un pequeño dolor en mi vientre, supuse que era por mi posición al dormir, así que me acomode mejor para que no me siguiera doliendo pero cada vez se hacía más fuerte.

— Ah!, yo-yoongi – trate de despertar a Yoon, el dolor cada vez es más fuerte y me da miedo que algo malo le pase a mi cachorro — ¡YOONGI! – grite al sentir un líquido resbalar por mis piernas.

— ¿Que ocurre amor, porque gritas?

— E-el be-bebe yo-yoongi – no podía hablar bien, cada vez me siento más débil y me estoy alterando. Vi a Yoongi saltar de la cama y agarrar las llaves del auto.

— Vamos al hospital, todo estará bien ¿si amor? – me dijo para que me calmara pero no puedo, tengo miedo de perder a mi bebé.

♧Narra Yoongi♧

Cargue a Beomgyu y lo lleve al auto, lo encendí y conduje lo más rápido que pude al hospital, siento que muero de nervios, siento y miro como Beomy esta sufriendo.

Al llegar al hospital bajé rápido y cargué a Beomgyu, al vernos unos enfermeros se acercaron rápidamente a nosotros, lo subieron a una camilla y vi como desaparecieron por los pasillos.

Siento que mi mundo se cae, no quiero pensar en lo peor, pero cada vez mi miedo es más grande. Llame a Hobi, a mis padres y a los padres de Beomgyu.

Han pasado 2 horas y no se nada de Beomgyu, siento que muero del miedo. Mi madre está al lado mío dándome ánimos pero siento como mi mundo se cae a pedazos.

— Familiares del Señor Choi Beomgyu – al escuchar al doctor me levanté rápidamente.

— Soy su esposo, ¿cómo está Beomgyu? ¿mi cachorro como esta?

— Fue un largo trabajo, la hemorragia no paraba pero gracias a la madre luna pudimos detenerlo, Beomgyu tuvo una amenaza de aborto, desde este momento su embarazo es de alto riesgo, necesitaré que permanezca en el hospital por 48 horas para vigilar su avance luego se podrán ir a su casa y seguir las recomendaciones e indicaciones que les daré – al oír al doctor un gran peso se libero de mi espalda, le agradezco a la madre luna por salvar a mi cachorro — En unos momentos podrán pasar a verlo.

— Muchas gracias doctor, de verdad muchas gracias – dije con lágrimas resbalando en mis mejillas.

Más que nunca tengo que cuidar de Beomgyu, no quiero que vuelva a pasar, le rezaré a la madre luna para que cuide de Beomgyu y de mi cachorro.












¿Que les pareció el capítulo?

No olvidemos de votar se lo agradecería mucho, cuídense y nos vemos en el siguiente capítulo.

Jimin, la luna está hermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora