°Capítulo 1°

21.5K 958 106
                                    

Akemi Miyamoto un joven omega de cabellera azul oscura y ojos verdes, tes pálida, segundo hijo del matrimonio Miyamoto, un joven omega alegre y amable, el único omega de su familia, sus progenitores, Kiomy y Akina un matrimonio de dos mujeres Alphas y su hermano mayor Yoichi un Alpha. Siendo así el único omega de su familia, Akemi no era muy hablador eh inquieto. El era mas calmado y sereno, su hermano alguien que prefería el silencio y callar al igual que su Madre, Kiomy.













A el no le gustaba llamar mucho la atención, la que ya tenía, prefería pasar desapercibido pero aveces le era imposible, tampoco era muy sociable por esa razón Hitomi siembre lo andaba llevando de un lado a otro, la joven beta lo llevaba de un lado a otro para que tratara llevarse mejor con sus compañeros de clase y hacer mas amigos, era tímido y no le gustaba estar mayormente en presencia de otras personas, razón por la cual era víctima de la beta.
Akemi prefería pasar sus tiempos libres leyendo cualquier cosas, prefería estar metido en un libro y que su imaginación volará.















Akemi prefería el silencio y estar mayormente solo, el prefería pasar todo el tiempo posible leyendo algo que le llamará la atención, no le gustaba interactuar con las demás personas, siempre estaba encerrado en su habitación y importarle muy poco lo que pasará en el exterior. Cosa por la cual le hacía ganar una reprimenda de alguna de sus progenitores por eso, si no leía estudiaba, el estudio era lo primero, si asistencia era perfecta, calificaciones perfectas, interacción mala, compañerismo malo, buen estudiante, el tenia en si vida sus pros y contras. Como en todas las personas, cada uno tenia sus pros y contras en la vida, nadie era perfecto, todos eran humanos y tenían sus defectos, el ser humano no era alguien perfecto por mas que mejorará era solo eso, mejorar, mas personas mejoraban en lo que podían y asta donde ellos podían llegar a mejorar.













Hitomi, una chica muy alegre y energética, Akemi se podía considerar amigo de la beta ya que esta siempre lo andaba llevando de aquí para haya, misma chica que lo había sacado de la biblioteca en su hora libre y lo llevaba casi arrastrando a saber quien sabe, mientras que una de sus manos era jalada ppr la beta en su otra mano tenia un libro que hiba leyendo claro, siempre miraba su camino para no tropezar y caer, asta ese punto Akemi ya estaba acostumbrado a que sus horas libres la joven lo sacara de la biblioteca y lo llevará a cualquier lado de la escuela.














Cuando pararon el caminar no le tomo importancia y siguió con su lectura escuchando como su amiga hablaba con quien sabe quién porque por obvias razones no conocía porque tampoco escuchaba la voz como para reconocer a la persona.























ー¡El es Miyamoto Akemi!ー Hitomi presento a su amigo que claramente no despegó su vista del libro que tenía en manos, mirando que el omega no me prestaría atención le quitó el libro sin previo aviso ー¡Akemi, el es Komi Shousuke!ー presentó a su otro amigo devolviendo el libro notando como su amigo se tenso y ocultaba su rostro tras el libro.















ーM.....mucho.......gusto....ー Hitomi sabia lo complicado que era para su amigo conocer a nuevas personas, estaba preparada para imitar la voz de Shousuke ya que sabia que este no hablaría.














ーIgualmente.....ー okey, Hitomi trato de procesar eso, ella estaba lista para hacer la voz del Alpha pero este había hablado.....¡hablado, voluntariamente!.

























°Mi omega....°                                          °Shousuke x Male Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora