Yamamoto Hiroshi de tan solo diez años, recién presentado como Alpha el año pasado, el orgullo de la familia Yamamoto, junto a su familia habían recibido una invitación por parte de una amiga de su madre y claro, ellos iban a ir sin falta.
Así que ahí estaban, siendo guiados por una de las empleadas por el largo caminó de la residencia, era solo un niño, uno curiosos y el cual se aburría muy rápido de firma considerable, no había muchas personas, incluso habían pocos niños para su descontento, vio a su madre sonreír antes de acercarse a una mujer Alpha sin duda. Lo que era curioso para él, mayormente eran Alpha, Omega/Beta y muy raramente Alpha y Alpha además de la baja estadísticas de tener decendencia alguna y el cual engendrar.
No estaba de más quién sería el dominante por lo cual el orgullo de Alpha no aceptaba, así que si era curioso ver a dos Alphas como parejas y sin tener problemas en la relación y mira que tiene decendencia, puede olfatear en alguno de los niños un olor a leche por lo que son cachorros al menos.
Arrugó su nariz un poco, Alpha y Beta, predominante Alpha's en la fiesta, su madre es una Omega por lo que su aroma lo relaja, se a presentado no más de un año y aún es jóven como para calmar a su lobo internó y no ponerse territorial en un lugar como ese donde hay más Alpha's cuando está acostumbrado al nulo olor de los Betas.
ーHiroshi, cariño saludaー alzó la vista para ver a su adorada madre.
Reaccionó y se puso firme antes de dar un inclinación de cuerpo completó con mucho respetó a la Alpha frente a el la cual parecía relajada y no alguien territorial.
ーUn gusto, Yamamoto Hiroshiー se presentó.
ーUn gusto, Miyamoto Kyomiー la mujer inclinó la cabeza en reconocimiento al niño. ーUn joven Alpha sin dudaー notó a la mujer mirar a sus padres.
ーYamamoto-san sin duda cera un gran Alpha en un futuroー volteó para mirar a otra mujer ーMiyamoto Akina un gustoー la mujer se inclinó.
El también lo hizo como la primera vez, la mujer tiene un aspecto amigable y amable sin duda alguna por lo que no veía nada que demostrar ante las dos Alphas. Ladeó un poco la cabeza cuando la mujer parpadeó y volteó a mirar detrás de ella donde su kimono era agarrado por alguien más joven seguido de un niño más alto y con aroma a Alpha sin duda, la mujer sonrió y dio leves empujoncitos para que quien se esconde detrás se presentará.
ーNuestros dos hijos, Yoichi y Akemiー la Alpha presentó a los invitados.
ーVamos...presentenceー la mujer incitó.
Pero la negativa lo hizo sonreír un poco, un leve aroma a sándalo llega a el que lo aturde, es relajante, y sin pensarlo da unos pasos delante y estira su mano, puede ser pasado esa acción como un niño curioso y lo cual no es mentira.
ーHolaー saluda con la mano pero solo ocasiona que el Omega se esconda más detrás de la mujer que reía divertida.
ーMe llamo Hiroshiー sonríe para dar confianza.Unos ojos verdes lindos a su parecer lo mira con curiosidad, su corazón late ante la inocente mirada, luego el Omega deja de esconderse de a poco detrás de la mujer. Mirando al niño mayor se da cuenta que ambos se comunican con la mirada.
ーMi...Miyamoto, Ak..Akemiー resulta que es muy miedoso.
ー¡Un gusto Akemi-chan!ー dice con entusiasmo y el Omega se esconde detrás de la mujer con kimono.
ESTÁS LEYENDO
°Mi omega....° °Shousuke x Male Reader°
ФанфикMi Omega| El mundo es egoísta, las personas son egoístas, ¿porque no puedo yo ser egoísta?...