A medida que avanza su rutina diaria, Miyamoto Akemi regresa a casa después de estar en el club de música. El cielo está teñido de luces al nivel del horizonte como el ciclo perpetuo de los días entrantes y salientes, algunas de las cigarras siguen silbando hasta que la brisa de la noche lo persuade, es tarde, todo transcurre sin incidentes tal como está, planea comer lo qué sea que haya en el refrigerador, distraídamente el chico de ojos verdes cuando percibe un leve aroma a comida en el aire, su estómago gruñe ante dicha señal, tiene demasiada hambre.
El echo que ese olor que percibe aparte de la comida es diferente, al llegar a la entrada, ve ahí, encima del buzón. Akemi extiende la mano, extrañado al ver una rosa precisamente, muy bonita y viva, de un rojo saludable.
El Omega mira a su alrededor en busca de algún indicio del misterioso remitente, solo para llegar a escuchar el ladrido de un perro del vecinos en la distancia y ver calles solitarias al anochecer ¿Quizás alguien lo puso allí al azar?, se encoge de hombros, quitando le importancia y se lleva la rosa al interior.
Desde entonces, día tras día, hay una rosaen la entrada siempre que llega del club en la tarde. Al principio, no le presta atención, simplemente asumiendo que podría tener un admirador secreto, así como tiene en la escuela. Pero, cuando la presencia de las flores se vuelve más y más frecuente, el hecho de que nunca llega a conocer la identidad de este leal admirador suyo, despierta un poco de su interés.
ーEl significado de las rosas rojas es amor, ¿verdad?ー
Fue simple curiosidad pasar por una floristería sólo para preguntarle al dueño sobre ese dato, un Delta muy amigable y simpático, llevando sobre el un olor suave a flores, talvez era el olor natural que siempre le rodean en el local.
ーBueno, sí. Amor romántico y pasiónー
El florista le dice de forma calmada y Akemi creé que siempre a tenido que responder esa pregunta a los clientes mientras le muestra la tienda. El lugar es decente en su tamaño, bien organizado y con una excelente vista desde la esquina de la calle y grandes ventanales donde la luz natural se filtra para fentro. El aura cálida y acogedora se refina aún más con la madera blanca y los girasoles decorativos en el expositor.
ーOh, vaya, supongo que realmente tengo un pretendienteー el joven de cabello azulado lleva su mano la nuca distraídamente.
El florista ladea la cabeza ante la expresión del rostro y el leve alboroto de su olor ー¿Es eso algo malo? Pareces preocupadoー dice.
Akemi no entiende por qué se siente extrañamente a gusto con el hombre a pesar de que no están por encima de bromas y asentimientos ocasionales cuando Akemi acompaña a Hitomi a compra flores para saber quién, pero al final decide contar los eventos de los últimos días. De todos modos, no está tan asustado, simplemente es extraño.
Por lo que Akemi se tomo el atrevimiento de preguntar unas cosas, no conoce el nombre del Florista pero Hito-Chan si, Akemi la a acompañado, si, pero suele quedarse en la entrada viendo las flores mientras la Beta entabla conversación con el Delta.
ーBueno, si estás preocupado, puedo acompañarte a casa, después de todo, vivimos bastante cerca el uno del otroー el Delta propone de forma despreocupada.
Akemi lo ve, no esta muy lejos de casa, en su mochila anda algunas cosas por si algo pasa pero el lugar siempre es tan tranquilo, mira al hombre jóven, probablemente tiene veinte y tantos, su aura es tallada y despreocupada, su celular tiene carga y los números de emergencia a disposición y su locación siempre es vista por las Alphas mayores y Yoichi.
ESTÁS LEYENDO
°Mi omega....° °Shousuke x Male Reader°
FanficMi Omega| El mundo es egoísta, las personas son egoístas, ¿porque no puedo yo ser egoísta?...