🍂Las Reglas Del Juego🍂

244 10 0
                                    

PUNTOS QUE NECESITAN SABER.

PUNTO NUMERO UNO:

• Esta portada fue creada con el fin de saber más o menos en que capítulo estamos.

Cuando tenía mi otra cuenta, de igual manera se podía encontrar una portada con referencia a reacciones de idols, en otras palabras, mini imaginas con tus idols favoritos. Pero el problema era que no todos estaban realmete preparados para el contenido que se encontraba. Y leyeron AÚN sabiendo indicaciones de no leer si no era bajo SU propia responsabilidad.

Si te gusta, o no, el sexo. Si te gusta el romanticismo, o si lo odias. Toda la finalidad de este "portada" es de saber que es lo que más les gusta.

Así que ustedes mandan.

PUNTO NUMERO DOS:

• Si te gustaría una reacción en específico. No tengas miedo de mandarme un mensaje por privado para saber todos los detalles que te gustaría que tuviera tu reacciona.

Cabe recalcar que cuando estés haciendo tu pedido tienes que ser muy específica con que es lo que deseas obtener como contenido. Y Si Gustarías Que El Contenido Conllevará +18 O No.

PUNTO NUMERO TRES:

• ES COMPLETAMENTE GRATUITO.

¿Por que les cobraría por algo así? Como les decía... esto está echo con el único fin de yo practicar los enlaces en mis próximos proyectos y complacerlos a ustedes. No más.

Hacerles paras un buen rato. Hacerlas llorar de impotencia, hacerlas reír como locas. Hacerlas ponerse muy Hot. Por que les puedo decir... la mente es maravillosa

PUNTO NUMERO CUATRO:

• El último propósito de los reacciona es cambiar tu perspectiva y puto de vista sobre los idols. Por eso me gustaría dejar en claro aunque muchas[os] de ustedes sepan que todo es COMPLETAMENTE MENTIRA.

NO ES REAL.

ES FAN FICTION.

NADA MÁS QUE ESO.

No tienes por qué tomarte a pecho las reacciones de los idols, son solo entretenimiento. Y si no te gusta... Ahórrate los manos comentarios y salí de aquí cuanto antes.

PUNTO NUMERO CINCO:

• Si no eres capaz de comprender el punto anterior. NO LEAS.

Si crees que no eres lo suficientemente madura para leer contenido SEXUAL. NO LEAS.

Ya que el contenido en esta portada es casi completamente sexual, Lemon, +18. Como le quieran decir.

PUNTO NUMERO SEIS:

• Solo dejando más que claro. NO me hago responsable de algún trauma. Si estás leyendo esto es bajo TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

\£#^#^÷*(×,#;>#;:÷(@€\|¥¿¤

No esta de más comentarte sobre la editora en la que trabajo.

Hago portadas para historias de todo tipo. En cazo de que estés interesada/o también podrías contactarme por privado y sin duda te ayudare en tu proyecto.

De nuevo, es complenamente gratuito.

Si te gusta mi Contenido, agradecería un buen comentario sobre eso.

Y si de lo contrario no has quedado satisfecho también seria bueno comentar mi falla de puntos de vista diferentes.

Mas sin embargo, es preferible mantener el comentarios respetuosos, al igual que disminuir la rudeza por completo.

Cualquier comentario de hate será eliminado. No te tomes el tiempo de escribirlo....

Si te gusta mi Contenido, dejamelo saber botando, comentando y siguiendo me.

Sin mas.... Agarra un snack de la alacena, y una bebida. Ponte cómoda y prepárate para hacer tu imaginación volar.

Idols Reactions || <<Pedidos>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora