🍂Caramel Brow Frappuccino🍂

73 4 0
                                    

Reacción De:
Hwang Hyunjin [STK]

Pedido echo por:
Su Servidora [Otra vez]:vv

《▪︎》《▪︎》《▪︎》


Uno, dos. Uno, dos.

Clap, clap. Clap, clap.

Te, odio. Te, odio.

— Rose, Deja De Caminar Tan Rápido Joder, Que Me Queman Las Pantorrillas.

La chica delgada delante de ti y tu otra amiga, la cual, estaba casi colgando de tu brazo. Para sus pasos largos por completo y voltea a verlas a ambas, a Becky y a ti con la peor cara de cansancio que su rostro pudo hacer.

— Por qué, entre toooooooodas las mujeres del mundo. Tuve que escogerlas a ustedes para ser mis amigas ¡DEOSMIOOOOO!— Renegó completamnete exhausta.

— No se leer mentes, ¿Recuerdas?— Becky te soltó del brazo y ya que por fin se paro en sus pies, lloraste de alivio.— Además, nadie te pidió que me salvarás de mi ex esa noche. Fué por voluntad propia. ¡Así que no te quejes por las consecuencias de TUS Propias Decisiones, Rose!

La chica de piel pálida la miró retadoramnete a becky, tomó aire para comenzar a hablar. Pero antes de que hablar las interrumpíste.

Sinceramente, debías aceptar que ellas dos se conocieron de una manera muy peculiar...

— La unica que deberia estar renegando aquí soy yo— te quejaste— Siempre estan peleando. ¿Acaso no se cansan?

— ¿La Estas Defendiendo?

Abriste los ojos y la boca sin saber que decir...

— ¡Yo No Estoy defendiendo A Nadie! Solo digo qu...
— No es necesario que trates de justificarte— Habló ahora rose— A lo mejor tu estas de mi lado al entender que becky es Una INSOPORTABLEEE

— Mejor vamos a por un café— hablaste sin pensar— que ya me empezó a doler la cabeza.

Nuevamente las chicas agarraban aire para seguir discutiendo pero antes de hacerlo cerraron la vocas, se miraron mutuamente con el ceño fruncido, provocando que tu también lo fruncieras. Y te miraron las dos incrédulas.

— ¿Ahora que hice?

— ¿Sabías que el café es malo cuando tienes dolor de cabeza?— Empezó Rose.

— Exacto— la siguió becky 

Las miraste a las dos sin poder creer la magnitud de bipolaridad.

— ¿Según Quien?— Devolviste aturdida.

— Ammmm, ¿Google?— Dijeron las dos en unisono.

Ahora tu volteaste los ojos.

— Como sea... Deberiamos ir a CoffeLovers, creo que hoy tienen promocion..

Comenzaron a caminar nuevamente becky y tu ignorando por completo a rose, quien seguía discutiendo consigo misma. Parecía una niña de esas que tienen amigos imaguinarios, solo que aura dark.

La cafeteria como buena bienvenida, al momento de abrir sus piertas en sus caras, sus cuerpos se vieron envueltos en un quepeño aroma a canela y pastel de chocolate, al igual que una calidez de un lugar caliente para el frio invierno. Tus ojos por incercia se habian cerrado y tus manos se frotaron entre si para agarrar el calor de una manera mas rapida. Becky copio tus expresiones y rose por otra parte tan solo siguió con su cara de "Odio la vida, odio a todos. Si me hablas te mato"

Idols Reactions || <<Pedidos>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora