🍂Acosadores9000🍂

54 4 0
                                    

Reacción De:
Cha Eunwoo [Astro]

Pedido echo por:
@Teckimsu

《▪︎》《▪︎》《▪︎》


Pov Eunwoo.

Sus ojos color verdes manantial se adentraron en los míos como lanzas, provocando la aceleracion inmediata de mi respiración, sus ojos siempre habían causado algo en mi que no sabía realmente como tomar. Era simplemente descabellada la manera en la que solo con su mirada podia apoderse de cada parte de mi cuerpo.

Era inexplicable, y me preguntaba, pero a veces era mejor no preguntar, eran tan porfundos que cuando mirabas en ellos con cuidado podías darte cuenta cuan transaperente su alma era, paso a mi lado y cerré los ojos cuando aspire su dulce frutal aroma, y voltee para verla sin dejar de caminar, me devolví enseguida cuando note que ella acia lo mismo y me sonreía amablemente como si no me conociera.

Porque no lo hace Eunwoo.

Ella no me conocía, apesar de aver estado en la misma clase desde novena grado en prepatoria nunca había creido aver llamado su atención, por que apesar de aver escuchado rumors de que ella gustaba de mi nunca supe concretamente si tales acusaciones eran correctas.

Igual fuí un cobarde y decidí no hacer nada al respecto, y estaba seguro que así seguiría, no importaba cuanto me gustara, ella siempre iba a ser algo platonic para mí, la chica de mis sueños. Por que siempre se veía tan inalcanzable.

Su cuerpo, el cual era curvilineo, digno de ser llamado cuerpo de diosa, representaba muy bien a latinoamerica, ese cuerpo que había visto mas de u a vez solo con prendas intimas cuando ella no notaba que la ventana de su habitacion estaba abierta.

Su personalidad, me parecía fascinante. Ya que a pesar de siempre tener los ojos de todo mundo encima nunca se creyo la gran cosa que realmente era, reservada, pero abierta a las nuevas amistades también, humilde, también había notado que le encantaba ayudar a las personas.

Su sonrisa estaba seguro que era la sonrisa más bella que había visto en mi vida. Adornado de esos dientes blanco perfectamente parejos, sus colmillos sobresalían más que los otros haciéndolo aún más facinante la vista.

Todo en ella era perfecto, simplemente tenía sentido, pero sus ojos en cambio. Sus ojos provocaron que mi alma se estremeciara dentro de mi cuerpo cuando se posicionaban en los míos. Eso era más bien lo que me había llamado la atencion en mi la primera vez que la ví entrar por la puerta de el salón de clases, nada tímida, más bien muy dispuesta a hacer amigos.

Y yo, el estúpido popular que todas caían a sus pies, no tenía a la que él deseaba con todas su fuerzas... suena estúpido, pero ese era mi cazo. Así que no me quedaba de otra más que esconderme en las obscuras sombras de mi apartamneto, el cual estaba justo enfrente del suyo, y esperar a que ella llegara para verla con recelo acomodarse el cabello y acariciarme cuando el calor de Soul Corea la hacía desnudarse enfrente de la ventana abierta, algunas veces la cerraba.

Nunca la grabé... nunca fuí capaz de hacer tal cosa, siempre había crecido que ella se merece más que mi respeto, así que nunca me atreví.

Salí de clase de psicología y caminé sin rumbo undido en mis pensamientos, cuando menos lo pensé levante la mirada cuando sentí algo calido en mi frente y note que había una mano enfrente de mi, y esas mano se interponia entre mi cara y un poste.

Cerré y abrí los ojos incrédulo, y abrí la boca para hablar cuando la ví parada a un lado de mí, su cabeza estaba ligeramente inclinada hacía arriva para verme, la diferencia de altura era algo importante y muy muy gracioso.

Idols Reactions || <<Pedidos>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora