🍂Te Besan Frente A Él 🍂

221 14 1
                                    

Reacción De:
Jeon Jungkook || BTS



《▪︎》《▪︎》《▪︎》

Tik, Tak, Tik, Tak...

Las manecillas del reloj resonaban en mi cabeza una y otra vez cuando hacían eco en mis oídos. Solo faltaban dos minutos para que terminará la clase y sentía que eran los dos minutos más largos que habías vivido en toda mi existencia.

Mis pies se movían de arriba hacía abajo impaciantes por salir corriendo de el salón de Ms. Kevinski, maestra de Historia.

Ms. Kevinski era esa típica señora que debía de estár en su casa, sentada en un sillón que olía a abuela, mientras cuidaba a su nieto que veía Dora la exploradora en el televisor mientras se retacaba la boca de galletas preparadas por ella misma.


Como si la materia no fuera lo suficientemente aburrida. Ella complementa demasiado esos 40 minutos con su mal humor y su voz irritante en cuentos de terror para niños, o almenos, lo suficiente para que la última clase del día me aburra tanto, que casi me daban ganas de suicidarme.

Pero después, pasó...

—Por eso es que la guerra civil se debió o basó a...


Antes de que pudiera terminar, había salido disparada por la puerta de madera que obstruia la estrada de la jaula que era ese lugar.

Caminé un poco hasta encontrarme con Francisco, o como yo le decía, Franco. Mi mejor amigo desde hacía ya, tres años.

Me dejé caer frente a él y sonreí mentalmente cuando sentí que me sostuvo con fuerza, antes de que callera completamente al suelo, me colgó en uno de sus anchos hombros y comenzó a caminar directo a su auto, donde se encontraba Jeon jungkook.

—Limpiate la baba, idiota.

Volteé rápidamente la mirada al escuchar su comentario, él estaba recargado en el Dodge Challenger 2015, color gris mate, con los pies cruzados.

Y si... Como era de esperarse mi novio miraba directo a mi trasero, pero cuando vió que lo observabava me dedico una sonrisita culpable.

Yo tan solo le sonreí.

Me solté de los brazos de Franco y caminé hacia el asiático que me miraba con adoración. Sostuve entre mis manos su duro abdomen para deslisarlas por encima de su camisa hasta llegar a su cuello y enrollé mis manos ahí.

Él por su parte sostuvo mi cintura y me preciono contra sí cuando junté mis labios con los tuyos.

Mi lengua se desliso libremente por la suya cuando abrió un poco la boca y jadeé cuando el bajo sus manos y apretó a mi trasero, dejando que sintiera la ebilla de su cinturon en mi estomago medio.

—Jesucristo...


Hago un reproche estre los labios de mi novio cuando franco precionó el claxon de su auto. Jungkook solo solto una pequeña risista y se fue directo al asiento del copiloto.

Idols Reactions || <<Pedidos>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora