🍂Secuestro🍂 pt2

48 1 0
                                    

Reacción De:
Kim namjoon (BTS)

《▪︎》《▪︎》《▪︎》

El control quedó en el olvido, y las hormonas toman el volante de todos mis sentidos, no se que hacer o como reaccionar, no quiero verme muy necesitada, pero tampoco sin ganas.

Deceo tanto ser tocada tanto como tocarlo, si es el hombre más atractivo que eh visto en toda mi vida. Cómo se supone que no quiera tierarmele encima y hacerlo que se entierre y toque cada parte de mí?

Lo se. Estoy loca... pero los secuestradores no suelen actuar como lo hace él, ni tampoco son guapos, mucho menos están buenos. En todo caso deberías de entender un poco mi punto, aún que siempre se me había echo mal el echo de que las personas romantisaran el secuestro, ya que es algo extremadamente sensible.

No puedo pensar en mi pasado ni en mis amigos, a quien le hará daño, ni siquiera pienso en mi como persona y el impacto que esto podría tener en mi vida, solo puedo persan en como su pene choca ligeramente con mi vagina por encima de la ropa.

Sus piernas posicionadas debajo de mí y rosando con las caras interiores de mis muslos, sus manos buscandolas debajo de mi vestido y sus pupilas tan dilatadas gritado el deceo que mi cuerpo ensima de él provoca al suyo.

Nuestros cuerpos vibran juntos, y no soporto estar un segundo separada de él así que finalmente lo tomó de esa quijada marcada y lo acercó a mí, hago un pequeño trianguno con los ojos mirando su ojo izquierdo, después el derecho y finalmente bajo a sus labios rosados e inchados que me asusta cuanto me gusta.

Nuestras respiraciones se hacen rápidas y gimo cuando él se acerca a mis labios y abre su boca para meter su lengua directamente dentro de mi boca. Una sensacion que pocas veces antes eh sentido.

Nuestros labios chocando por primera vez y me sorprendo al sentirme humeda abajo, su manos encuentran mis piernas y me erisan la piel con el toque tan sutil que me da, tanro que no puedo controlar mis manos se mete en su cuello acariciandolo y jalan su cabello cuando lo encuentro.

Gruñe cuando lo obligo a hacer su cabeza hacia atras y meto mi cara en su cuello olfatenado y comiendolemo como si una maldita vampira fuera, y lo hago can tanta desesperación que logro sacarlo uno que otro quejido.

Sus manos me obligan a frotarme contra él, por lo que saco mi cara de su cuello y me encuentro nuevamente con sus ojos, me muevo yo sola encima de el mirándolo y mordiendome el labio al sentirlo tan malditamente duro.

Sus manos salen de mi vestido y toman la parte de atrás, lo toman de los bordes del cierre, y lo romper así sin mas. Me lo saca intando no mostrarlo mucho la desesperación que sus ojos claramente emiten, pero no lo logra..

Se pone de rodillas en el borde de la cama y me pone a mi boca abajo pagando mi cara contra esta, rompe lo que quedaba de el vestido y se queda quieto cuando nota que no tengo brassiere, y lo unico que cubre mi ano es una trusa roja de encaje en, imaginaba que notablemente mojada.

Suspiré y cerré los ojos cuando escuché que se quitaba lo que quedaba de ropa y una vez así me supo ensima de mí soportando todo su peso en sus manos y rodillas, una vez aquí, se sento en mis pantorillas y comenzó a tomarme.

Sus manos frias recorrian de arriva a abajo mi piel desde mi cuello hasta mis piernas, cacheteo mis nalgas y ya sin poder soportarlo más, besó donde tocaba, disfrutando como si mi piel fuera dulce mismo.

Mete las manos dentro de mi cuerpo pagando contra la cama y jadeo cuando toma mis pechos con sus manos aún frias y toma esos pequeños puntos tan sensibles de mí, las aprieta y los masajea.

Idols Reactions || <<Pedidos>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora