Reacción:
{Sorpresa}Pedido echo por:
Mi hermana:)
[No quiso revelar su identidad] :vv《▪︎》《▪︎》《▪︎》
~Take the good and the bad
Everything that I have
When the silence fills the air, just know I'm on it
When the waves start to crash
Like a fear from the past
Just remember that you're all I've ever wanted~Tu amiga despego la vista de la carretera por un segundo, y busco tu mirada para ver si estaba lista. Tu tansolo respondiste sonriendo y tomando aire profundamente.
— ¡¡This life Is crazy!!
¡¡But It Led Me To Your Love!!
¡¡If You Call On Me Forever I Will Come!!
¡¡No Matter What!!
¡¡Baby!!
¡¡The Only Thing I'm Certain Of!!
¡¡We'll Be Diamond When Our Golden Days Are Done!!
¡¡No Matter What!!
¡¡No Matter What!!
¡¡It's Only Us!!
¡¡Yeah!!
¡¡No Matter What!!Hailey de justin bieber, últimamente las volvía más locas de lo que normalmente eran, cuando sonaba en la radio de su auto.
Tu amiga y tu riéndose como locas por vuestros gritos, provocaban que los conductores de los demás carro volverán y rierán con vosotras.
— Wa, amo esa canción. Es demasiado...
— Pegadiza— Terminasté por ella.— Espera, espera. Siento que mi pestaña se está callendo...
Tu mirada dejo la ventana y te centraste en sus ojos. Los cuales volteaba hacia enfrente, mientras que su cara hacia tu dirección.
— Listo.
La robusta, regreso a su postura y puso otra canción en la radio. Solo que esta ves decidio poner una más relajada.
— Aún no puedo creer que te haya convencido de venir— habló mientras tu centrabas tus ojos en el retrovisor.
Y te miró por un segundo con la típica sonrisa que tanto la caracterizaba.
— Yo tampoco lo puedo creer— Agregaste— Pero supongo que ya me merecía esto. El trabajo me tiene loca.
Ella asintió sonriente.
— Me da gusto de que te des cuenta.
No llevávaban ni media hora de camino y ya estábavan siento alumbradas por el color fucsia de el logo sobre un establecimiento parecido a un hotel. "200 CUPS" era el nombre de aquel llamativo logo.
Tu amiga se estacionó junto con todos los demás carros, no tan lejos de la fila de personas que se formaban para entrar a el lugar, y se bajaron ambas del carro. No pudiste evitar sonreír cuando te chiflo en forma de alago.
— Te ves increíble, ¿sabes?
Sonreíste y diste una vueltita en tu lugar, volandote por sus palabras. Tomó de tu brazo y sin mas, pararon frente a las puertas de cristal donde se encontraban dos grandes musculosos con traje negro.
Intentaste mantener una conversacion con tu amiga mientras llegaban a la entrada, pero la castaña a tu lado estaba mas ocupada conectando miradas con uno de los chavales que estaban en la línea. Que ni siquiera se dió cuenta cuando intentaste ahogar una risa al ver que la pareja de el chico le azotaba la mano en el pecho preguntándole que que carajos veía.
Se pararon enfrente de los dos grandes tipos con traje y ella saco dos tarjetas color azul marino. Los tipos se miraron mutuamente y después de embosar unas pequeñas sonrisas a ambas de ustedes, quitaron el segurito de el listo rojo de gamuza para dejarlas entrar.
ESTÁS LEYENDO
Idols Reactions || <<Pedidos>>
FanfictionDesde romanticismo, hasta terror. Solo tienes que saber que mientras yo esté detras del teclado, tus deceos son ordenes. Siempre cuando sea un idol o creadores de contenido asiático. De igual manera me gustaría que sepan que hago todo tipo de portad...