Reacción De:
Cha Eunwoo. [Astro]
Pedido echo por:
kim1511su
《▪︎》《▪︎》《▪︎》
Pov Jennifer.Las respiraciones de ambos eran inestables y rápidas, mis piernas se encontraban enrolladas en su dorso mientras que mi trasero se posaba en su regazo, y sus manos me paseaban de adelante hacia atras para rosar nuestras entrepiernas..
Yo me mordía el labio para no gemir pero aún así uno que otro jadeo se me espacapó cuando mis labios se apoderaron de su cuello haciéndolo disfrutar lo más que podía, ya que lamentablemente no podiamos hacer más que eso.
Su cabeza se acomoda en el respaldo de el asiento y sus ojos se cierra al sentirme contra él, de vez en cuando abre la boca para gemir, pero despues la cierra y se muerde el labio.
— Maldicion amor, tienes que parar.
Hice caso omiso a su pedido y subí mis besos de su cuello, hasta el lobulo de su oreja donde mordí ligeramente, después a su mejilla, y finalmente metí mi lengua en su boca haciéndolo sonreír.
— Si no paras en este instante juro qu...
Lo calle pocisionando mi dedo en sus labios y lo miré a los ojos.— Solo unos segundos más— Digo en un susurro.
Y lo volví a besar, disfruté un poco más su bien proporcionada abilidad para besar, y segundos despues, me baje de su regazo dejando que se acueste en el sofa y me coloque entre sus piernas, una vez aquí, pusimos play a la película.
— Creo que ver estas películillas cuando estas en tu periodo no es buena idea.
Sonreí cuando sentí que me tomaba de la mano para entrelasar mis dedos con los suyos.
— Tu la escogiste, a mi no me reproches por malas decisiones— Puse una mueca cuando sentí una pequeña contraction en mi vientre.
— ¿Duele mucho?
— Solo un poco, pero la patillas no tardara en hacer efecto.
El cuarto de la sala se inundó en silencio, el único sonido que se escuchaba eran las voces de los protagonistas de "365 Días" que salían por la vocina de la televisión.
Era masoquismo lo sabía, pero él había decidido poner esa película, así que no podían culparme a mí.
La siencia cierta suponía que en la temporada roja, que era común mente conocida como "el periodo" o "la reglan", solía ser uno de los estados en la que la mujer solía crear más hormonas, y por ende procuramos más a estar muy ansiadas hacia los encuentro carnosos..
Y con eso venía en simple echo de que la sangre de la menstruation era bien consideraba como un lubricante natural, lo cierto era que muchas personas de igual manera lo consideraba como algo sumamente desagradable. Este no era el caso de mi novio.
Cha eunwoo era el hombre más caballeroso y respetuoso que había conocido en toda mi vida, pero cuando se trataba de relaciones sexuales, este hombre sobre pasaba todo lo que alguna vez llegué a conocer, y entre eso venía que a él no le importaba si estaba menstruando o no, a él no le daba asco, y justo ahora estuviera follandome si no fuera por que yo no me siento completamente comoda haciendolo.
Y él respeta completamente eso.
Y que mejor, porque esta no era una tamporada muy buena, mi novio apuntaba mis enojos estúpidos, mis sensibles momentos y ahora, tenía que soportar la excitation que yo le había provocando por que yo también estaba excitada.
ESTÁS LEYENDO
Idols Reactions || <<Pedidos>>
FanfictionDesde romanticismo, hasta terror. Solo tienes que saber que mientras yo esté detras del teclado, tus deceos son ordenes. Siempre cuando sea un idol o creadores de contenido asiático. De igual manera me gustaría que sepan que hago todo tipo de portad...