Reaccion de:
Park Jimin [BTS]Pedido echo por:
adfghhjjkjhgfd《▪︎》《▪︎》《▪︎》
Uno....Dos...
Tres...
Su resplandeciente sonrisa apareció en sus labios y Provocó que sus ojitos desaparecieran mientras sus labios se enganchaba hacia arriba.
Eso era lo que principalmente había llamado tu atención sobre jimin. Esos ojos, esa sonrisa, esos labios....
Los labios que tanto deseabas besar, desde hace ya varios meses.
Jimin era una persona sumamente atractiva, a pesar de no ser la persona más alta, era más alto que tu. Y bueno... para ti eso era más que suficiente.
Por que vamos. ¿A quien no le gustan los hombres altos?
No era el chico más popular de la escuela. Pero cuando alguien decía su nombre era raro que una persona no lo conociera.
Era lindo, y sociable... aunque tímido algunas veces. Vastante divertido, carismático, inteliguente, prudente, tenía los pies en la tierra, y también era increíblemente sexy.
Tenía un don para poner a las chicas de rodillas si quería [como por ejemplo yo]. El tenía todo lo que a ti te gustaba, ni más ni menos.
Te gustaba... te encantaba. Pero al final no todo podía ser como queríamos.
Todos sus amigos sabían que te gustaba, todos te animaban a que le dijera lo que sentías. Pero te negabas completamente al posible echo de que si alguna vez llegas a decirle, el literalmente salga corriendo y no quiera volver a hablarte.
Ya que por lo que sabias de el, hace tiempo que no tenía novia, hace tiempo que no estaba con alguna chica. Y no le habían roto el corazón ni mucho menos... simplemente se concentraba en sus estudios.
Y vaya que le estaba funcionando.
— Jennifer... ¿Me estas escuchando?
Su voz te saco de tus pensamientos.
— ¿Huh? Oh no, lo siento... solo... pensaba— Rascaste tu cabeza ligeramente incomoda.
Él te miró con curiosidad, acomodo su mochila en uno de sus hombros y cruzó los brazos en su pecho mientras sostenía todo su peso en una pierna.
— Andas muy pensativa últimamente.
Te encojíste de hombros y le hiciste una señal para que te siguiera cuando comentaste a caminar. Él hizo lo que le señalaste.
— De verdad, no es mi intención— intentaste excusarte— Es solo que, están pasando algunas cosas en mi vida y no puedo sentrarme.
La desesperación de tus palabras lo hicieron sonreír ligeramenteientras te veía al caminar.
De un tirón, se paro enfrente de ti y te tomó de los hombro haciendo que te paralizarás.
ESTÁS LEYENDO
Idols Reactions || <<Pedidos>>
FanfictionDesde romanticismo, hasta terror. Solo tienes que saber que mientras yo esté detras del teclado, tus deceos son ordenes. Siempre cuando sea un idol o creadores de contenido asiático. De igual manera me gustaría que sepan que hago todo tipo de portad...