🍂 La Sorpresa🍂

120 8 0
                                    

Reacción De:
Jeon Jungkook [BTS]

Pedido echo por:
03afta <3

《▪︎》《▪︎》《▪︎》

Tus ojos se habrieron cuando sentiste un olor muy agradable rosar tu nariz.

No entraba el sol por la ventana, pero si se escuchaban como las fuertes gotas de la lluvia caían sobre la ventana desde el cielo y hacían un sonido, un tanto relajante.

Te estiraste como gusano en la cama y te paraste de la cama metiéndo tus pies dentro de tus pantunflas calentitas, para despues comenzar a caminar hacia la cocina solo con ropa interior y la camiseta de tu novio encima.

La noche anterior no pararon hasta muy tarde. Pero decidiste no ver el reloj al ver semejante hombre con un mantel de cocina y sus músculos y tatuajes sobresaliendo de este, una vez saliste de la habitación.

A ti solía quedarte perfecto... pero a el le quedaba pequeño.

Te acercaste y tocaste la piel caliente de su torso, lo rodeaste tocando con cuidado cada uno de sus músculos, y finalmente pegaste tu cabeza en sus espalda para abrazarlo.

- Buen día- su voz ronca te hizo reír. Así que lo abrazaste con un poco más de fuerza.

- Hey- contestaste.

El se volteo de cuerpo completo dandote la cara. Paso sus brasos por tu cuello y te miro con admiracion pegandote a el, más sin embargo, tu piel se estremeció cuando toco el frío mantel de plastico que tenía puesto.

- Anoche estuviste fantastica, ¿sabes?- sus labios chocaron con los tuyos y sus manos bajaron de tu cuello a tu espalda toqueteandote y probocando que tu pongas tus manos alrededor de su cuello.

- Tu no te quedas atrás- dijiste entre el beso, y lo separaste de ti cuando viste que la cosa estaba subiendo de tono.

El suspiro.

- ¿Que hay de desayunar?

- Huevos revueltos y saque el kimchi que estaba en el refrigerador, para acompañar- Pausó- tambien hay algo de fruta con jogurt y encargue un jugo de naranja de la tienda- El timbre de la casa lo interrumpió- ahora vuelvo.

Mientras sus pasos se diriguieron hacia la puerta para agarrar el jugo, los tuyos se diriguieron a la mesa donde ya se encontraban la Fruta colocada en platos ondos.

El florero que jungkook había traido ayer cuando volvió del trabajo aún seguían en el mismo lugar donde lo dejo la noche pasada cuando te comía a besos desesperadamente.

Un ramo de girazoles y Rosas blancas. Tu convinacion favorita.

Te sentaste en la silla cuando escuchaste que la puerta se cerraban y sus fuertes pasos sobre el suelo se diriguian en tu dirección.

Desayunaron, rieron, bromearon y entre broma y broma se asomo uno que otro beso, lo cual hizo que terminaran nuevamente en la cama.

Tu cuerpo cansado había permanecido boca abajo por mucho tiempo, lo supusiste cuando abríste los ojos y viste que eran las una y treinta de la tarde.

Idols Reactions || &lt;&lt;Pedidos&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora