🍂El Amigo De Mi Amigo🍂

65 6 0
                                    

Reacción De:
Jeon Jungkook. [BTS]

Pedido echo por:
jk15_2013

《▪︎》《▪︎》《▪︎》

—¿Qué es lo que esperas jennifer?

Yo sonrío de lado y concentro mis ojos en la multitud bailando entre si chocando y manoseandose unos con otros en esa espesa neblina humeda con olor a sudor, diferentes tipos de perfumes, cigarro y alcohol.

Esta era una de esas veces que me aterraba decir lo que realmente pensaba, una de esas veces en las que ponía en duda mis propio sentimientos y traba de engañarme a mi misma para no salir más lastimada de lo que ya estaba.

No tanto por él, si no por mis pasadas relaciones, que inusualmnete habían sido demasiado diferentes a como había empezado todó con jeon jungkook, el hombre delante de mí que se sostenía en sus Airforces blancos muy seguro de si mismo.

Llevaba puesto un pantalón de mesclilla color negro que hacía resaltar demasiado el trabajo en sus piernas, tenía una polo de igual manera negra con cuello y los tres botones que tenía en la parte del pecho estaban desabotonados dejándome apreciar la cadena de plata en su brillante cuello.

Se había cortado el cabello, así que ahora su cabello largo se había transformado en un desvanecido bajo con flequillo, se había echo un arete en el la ceja que le hacía convinacion al que tenía en el labio. También sospechaba que tenía uno en la lengua pero no se dejaba ver.

Aparte de su cuello ceja y labio sus orejas también estaban llenas de esa reveldía que salía disparada por sus poros y avisaba a ser peligroso andante.

Sus ojos no se despegaban un segundo de los míos, poniéndome sumamente nerviosa.

Me había puesto un vestido color negro haciéndole juego a su atuendo accidentalmente. El vestido que era bastante corto, aún que no vulgar, se subía cada vez más por las rapidas respisaciones que jalaban en vestido, era tan pegado que mis curvas estaban más expuestas que nunca y mi tracero resaltaba demasiado.

—¿Qué es lo que esperas tu jungkook?

Su nuevo corte de cabello me estaba matando, quería mandar todo por un tubo, y colgarme de su cuello para besarlo como lo quise desde el segundo en que lo vi a un lado de mi mejor amigo, Jackson. El idiota payaso culpable de que Jeon y yo nos volvieramos muy cercano en poco tiempo.

Parecía como si fuera ayer hace un año que nos habíamos conocido. Desde el momento en que nos vimos sentí que había sido una atracción mutua intantanea, y no fué mucho despues que nos hicimos buenos amigos. No sucedió nada, incluso me atrevo a decir que un tiempo me dejó de gustar... hasta que un día llego un una chica agarrado de su brazo, y le hice toda una ecena de celos que no me gustaría recordar.

Al final la chica results ser su prima, y él al igual que jackson me molestaron por un mes completo mientras recordandome como quede de idiota enfrente de todos.


Heaven de Julia Michaels empezo a retumbar en las bocinas.

Su cuerpo se acercó al mío acorralandome contra una de las paredes que te llevaban a la song VIP de el lugar, sus manos se colocaron con suavidad a un lado de mi cabeza, provocando que por la cercania su olor embriagador entrara camo cuchilladas en mi nariz, obligandome a cerrar los ojos e inalar con más fuerza.

Idols Reactions || <<Pedidos>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora