2

13.9K 802 1.2K
                                    

Había pasado una semana desde que empezaste a vivir en la casa de uzui afortunadamente te llevabas muy bien con sus tres esposas pero hay un problema.

Cada noche uzui te llevaba a su habitación para que veas cómo se follaba a una de sus esposas.

Por tu parte no le tomabas importancia ya que tu trabajo ahí era ser la "𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂"
limpiabas la casa de rincón a rincón y a veces hacías la comida ya que estabas pagando la deuda de tu padre.

Aunque te haya vendido a uzui no estabas enojada con el ¿razón? Era tu padre y aunque era una mierda contigo lo perdonarias siempre pensabas.

Hoy una noche tranquila y refrescante con la luna llena Uzui y sus esposas iban salir a un pequeño festival que estaba cerca de casa las chicas convencieron a uzui para que pudieras ir junto a ellos. Suma era la más amable contigo que incluso hoy te presento un hermoso kimono color azul marino acompañado con unas figuras de estrellas aquel kimono combinaba con tu cabello oscuro y tus ojos negros.

Eras y eres una mujer bella pero habías crecido con la idea de que eras 𝙁𝙀𝘼 ya que tu padre te lo repetía constantemente cuando vivías con el.

Al verte en un espejo notaste tu belleza no podías creerlo "está soy yo" pensaste ya era hora de ir al festival Uzui las esperaba afuera y al verte se quedó en shock por un momento pero volvió a su compostura.

-mientras la mona se vista de seda mona se queda- lo dijo con los brazos cruzados.
-Uzui!- gritaron sus tres esposas al mismo tiempo.
-no se enojen mis hermosas esposas- este procedió a abrazar a sus tres esposas- ustedes son mi prioridad y lo saben.

Tú solo mostrabas una sonrisa mientras mirabas la escena por alguna razón te sentías el mal tercio solo querías correr de ese lugar.

- bien ya es hora de irnos mis hermosas damas - dijo Uzui mientras se ponía en medio de sus esposas este dirigió su mirada hacia ti - quédate tres metros atrás no quiero que las personas vean que un mounstro nos acompaña. - sin más que decir este comenzó a caminar junto a sus esposas claro que sus esposas lo estaban regañando.

Cómo uzui te lo había ordenado estabas tres metros detrás de ellos en frente de ti estaban ellos una hermosa familia querías estás a lado pero para ti eso era algo imposible querías darte vuelta e ir a casa pero chocaste con una persona haciendo que cayeras al suelo al elevar tu mirada notaste a 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑦 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠 ofreciendo su mano para que pudieras ponerte de pie.

-disculpeme señorita no era mi intención chocar con usted por favor acepte mis disculpas.

Tu la verdad ya estabas perdida al ver a un hombre tan hermoso pero reaccionaste cuando te volvió a llamar- oh! ... No sé disculpe... perdóname por ser tan distraída- llevaste una de tus manos a tu cuello estabas un poco nerviosa.
- De casualidad ¿usted está perdida?
-oh no yo vengo con e-....- al voltear por todos lados no encontrabas a uzui ni a las chicas ¿Me abandonaron? Pensaste con nerviosismo.- ya no están....- una de tus peores pesadillas era quedarte sola.
-señorita? ... Si para usted no es molestia le puedo acompañar hasta que encuentre a la persona con la que venía- dijo el rubio con una sonrisa- soy rengoku kyojuro.
Está persona era alguien confiable asi que no dudaste en responderle- mi nombre es _______ un gusto conocerlo kyojuro- dijiste con una sonrisa sincera.

El rubio solo mostró un pequeño rubor fue así como empezaste una charla con este hombre mientras se entretenían con el festival kyojuro había ganado un peluche de osito así que no dudo en dártelo era un hermoso detalla que te habían dado estabas muy feliz pero tu felicidad no duró mucho hasta que llegó Uzui parecía enojado.

- ¿Que está sucediendo aquí?- lo dijo con el ceño fruncido - te perdiste y las chicas se preocuparon pero veo que estabas bien - dijo mientras miraba de reojo a kyojuro- no sabía que vivías por aquí
- Bueno solo estaba de paso pero ya me iba- este solo se dió la vuelta pero antes de marcharse te miro- espero volverte ver -escuchar aquellas palabras hizo que te pusieras roja muy roja el rubio ya se había retirado y tú solo veías cómo se marchaba hasta que sentiste una mano sujetando tu muñeca con fuerza te diste vuelta y era Uzui con el ceño fruncido este solo comenzó a caminar rápidamente.
-que sucede ahora? Dónde están las chicas? Me estás lastimando - empezabas a dar pasos largos para seguir el paso a uzui pero este no respondía a ninguna de tus preguntas.

Estaban a casa y Uzui seguía agarrando tu muñeca con fuerza este te guió hasta su habitación tirandote hacia el futón y poniéndose encima de ti.

Estabas asustada sujetando aquel peluche Uzui al ver el oso de peluche te lo arrebato y lo tiró lejos de su vista.

-te descuido un segundo y te encuentro coqueteando con otro hombre es que acaso no tienes vergüenza?- la pose en la que se encontraban ambos era algo comprometedora y te sentías algo incomoda.
-usted me dejó atrás no fue mi culpa - desviaste la mirada pero sentiste una caricia en tu muslo era Uzui con el ceño fruncido otra vez - que está haciendo? -lo dijiste con nerviosismo mientras tratabas de apartarlo pero era inútil tu cuerpo es muy débil para semejante cosa.

Este no respondió y seguía acariciándote hasta que te puso encima de el estabas sentada en su regazo sus manos ya no acariciaban tus muslos ahora acariciaba tu trasero haciendo que te sonrojaras solo te aferraste a su cuello y dejabas que él hiciera cualquier cosa contigo.

- 𝐦𝐢̀𝐫𝐚𝐦𝐞 - negaste con la cabeza mientras que aún te aferrabas a su cuello.

Uzui te agarro de ambos hombros y te apartó de su cuello caiste otra vez al futón estabas sonrojada que no querías que el te viera de esa forma así que tus manos cubrieron tu cara por otro lado Uzui ya tenía la vista de tus pechos desnudos fue ahí dónde sentiste algo punzante en tu intimidad.

El peliblaco se acercó a chupar uno de tus pechos mientras que el otro era pelliscado al sentir aquella lengua cálida no evitaste gemir poniendo tu mano sobre la cabeza de uzui. Tengen te quito el kimono que traías puesto ahora estabas completamente desnuda ante sus ojos.

𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐳𝐮𝐢 𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚?

ꕥ 𝘿 𝙀 𝙐 𝘿 𝘼 𝙎 ꕥ ❀𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎❀ ❥︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora