El peliblanco saboreaba de tu boca mientras que tú correspondidas al beso pero a la vez pensabas si lo que estabas haciendo estaba bien, la respuesta era obvia... No.
Con ambas manos empujaste el torso de Uzui pero este se aferraba más a tu cuerpo, aquel beso fogoso fue interrumpido por una mordida tuya haciendo que el peliblanco se apartará de ti.
───¿Que sucede?... Pensé que lo estabas disfrutando -hablo mostrando una sonrisa.
───¿Disfrutarlo? ¿Estás loco? Tienes tres hermosas esposas! ¿Crees que voy a perdonarte luego de todo el daño que me hiciste?! -Un silencio incómodo se apoderó de la conversación.───Eres un pedazo de mierda y yo también lo soy -hablaste- si me disculpa tengo cosas que hacer. -te diste vuelta y caminaste rumbo a la finca mariposa.
El peliblanco no hizo nada para retenerte, solo veía como tú cuerpo se alejaba a cada paso que dabas.
Caminabas con el ceño fruncido pero aquella expresión desapareció al sentir una gota caer en su rostro, poco a poco empezaron a caer más gotas formando una terrible lluvia.
Corrías a la finca lo más rápido y como era de esperarse la lluvia mojó tu uniforme, llegaste a casa con la respiración agitada, aoi al ver tu regreso corrio preguntando si estabas bien pero tú la apartaste para seguir tu camino hacia tu habitación.
𖣘
Tres semanas, tres malditas semanas pasaron para que tú vida se volviera otra vez una completa mierda
La luna alumbraba los bosques con su luz junto a las luciérnagas que parecían estrellas, ibas camino a la casa del patrón al ver su condición de salud, cada vez que lo visitabas su salud empeoraba más, hoy no era la excepción.
Con delicadeza abriste la puerta que abría paso al cuarto del patrón, lo viste, su rostro cubierto de vendas, estaba acompañando de su bella esposa ambos notaron tu presencia y diste una reverencia.
───Pasa querida. -hablo el pelinegro, con el permiso que este te dió pásate con tranquilidad a la habitación.
───Es una buena noche no cree patrón -mencionaste dejando a un lado la cartera con algunos medicamentos.
───Supongo que si -dijo mientras se acomoda para recibir el medicamento, no había cura para aquella enfermedad pero aún así ambos se aferraban a la idea de que algún día la encontrarían. - ¿Cómo está la herida de tu abdomen?
───No hay nada de que preocuparse - hablaste con una sonrisa - sabe que soy una mujer fuerte.
───Estoy seguro que ahora mismo está sonriendo... Es una pena que no pueda ver tu sonrisa.Estabas a punto de responder pero empezaste a sudar frío, simplemente las palabras no salían de tu boca, sentías una presencia maligna en la habitación, diste vuelta la cabeza para observar que es lo que te ponía la piel de gallina, una figura masculina que hacia una sombra en el suelo de madera, dos ojos rojos como la sangre. Tus manos temblaban, no sabías quién era pero tú cuerpo te advertía que salieras de ahí.
───Por fin vienes a mi hogar... -hablo el patrón- muzan.
Hola paso creo que 3 meses desde que no actualize en fin discúlpeme si el cap está muy cortó mañana se los prometo que actualizaré y lo haré más largo.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝘿 𝙀 𝙐 𝘿 𝘼 𝙎 ꕥ ❀𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎❀ ❥︎+18
Fanfic★ Está es mi primera historia así que no creo que sea de su agrado, aclarando que solo es un "fanfic". ★Puede que odien a Uzui Tengen (que tiene una personalidad diferente) ★ Este Fanfic sigue el manga (no fielmente) ★ Por último aclarar que los per...