7

10K 551 155
                                    

Limpiaba las ventanas de la casa mientras tarareaba una melodía, mi madre sabía cantarla para mí antes que me abandonará. Vi a zenitsu vagar por los pasillos parecía aburrido me acerque a el, toque su hombro derecho llamado la atención del chico.
-Sucede algo zenko? -dijiste con un tono confundido y preocupante.
-______-chan yo- no pudo completar su frase y puso sus ojos como platos y corrió a la parte superior de la casa dejandote confundida.

-Zenko!- _______! Ve por más sake ya se acabó -dijo el dueño de la casa por lo cual obedeciste dejando a zenitsu a solo.

Saliste de la casa para comprar más sake como te lo pidieron, era de noche y la gente era más activa especialmente los hombres, la mayoría tenía esposa pero preferían buscar placer en otra mujer, pensar en aquello te hizo recuerdo a uzui.

Compraste el sake y volvías a la casa sin problemas hasta que apareció un hombre robusto con una cicatriz en su ojo izquierdo estaba tapando tu camino, aquel hombre era gordo y se podía ver qué tenía cara de pervertido, pero aquella cara te resultaba familiar.

-Hermosa creo que te visto antes -dijo acercándose a ti y alcanzando tu mejilla para acariciarla. Abriste tus ojos como platos reconociste aquella voz una que nunca pudiste olvidar. Tu cuerpo empezó a temblar ¿Porque el estaba aquí?- si... Ya te he visto antes.... Eres la hija de Yamato verdad? -dijo con una sonrisa depravada.
                                     ❀

Estabas escondida en un ropero viejo mientras veías como aquel hombre violaba a tu madre por las deudas de tu padre antes de que aquello pasará tu madre te dijo "querida, no importa lo que escuches no salgas de aquí de acuerdo?".

Eras una niña y tú infancia fue arruinada por tu padre, con ambas manos cubriste tu boca para no hacer ruido, lágrimas salían de tus ojos. Pero la suerte no estaba de tu lado, la puerta de aquel ropero se abrió por completo haciendo un gran ruido. Aquel hombre gordo se dió la vuelta y llamaste su atención, de inmediato dejo a tu madre a un lado y se dirigió hacia ti, su cuerpo rebotaba cada paso que daba.

Te quedaste quieta estaba asustada, no podías moverte aunque quisieras, el hombre se agachó a tu altura te miro y te dió una repugnante sonrisa, agarro tu tobillo y lo jalo hacia el haciendo que cayeras de espaldas, te abrió tus pequeñas piernas, querías gritarle pero tú voz no salia.

Cerraste los ojos por unos instates y ya no sentías aquellas aquerosas manos gordas, abriste tus ojos y ahí estaba tu madre con un gran palo de madera y el hombre en el suelo y un gran charco de sangre.
                                     ❀

Aquel hombre puso su mano en tu cintura y bajo hasta tu trasero- Veo que cambiaste mucho, veo que heredaste la belleza de tu hermosa madre, debería llevarte conmigo.... Por fin tendré a la otra belleza- ¿Que acaba de decir? ¿Otra belleza?.

No ibas a soportarlo más, frunciste el ceño, levantaste la botella de sake y la estrellaste contra su cabeza el hombre repugnante cayó al suelo y todos que estaban alrededor te miraron, empezaste a correr hacia la casa podías oír las quejas de aquel repugnante hombre.

Al llegar sin la botella de sake el dueño solo te dió un regaño para que no volviera a suceder, después del regaño buscabas a zenitsu pero no lo encontrabas por ningún lado.

-Buscas a zenko-chan? -dijo una voz aguda detrás mío, me di la vuelta y había una niña. -Buscas a zenko-chan?- volvió a preguntar y asististe varias veces. -sigueme- te dijo y camino hacia uno de los cuartos y la seguiste.

Al llegar a una habitación pudiste notar que zenitsu estaba inconsciente en un futon, te apresúraste y te sentaste a su lado- zeni-Zenko! Que le sucedió?.

- Ella me salvó -dijo con una leve sonrisa- su hermana es muy fuerte y fue mi culpa que ahora ella esté inconsciente -aquella sonrisa despacio- Waribihime-sama la golpeo....

Aquella niña te contó lo que sucedió con Zenko y que todo era su culpa, la consolaste hasta que dejara de llorar.

Te dirigiste a la cosina para buscar algo frío para el rostro de Zenko, antes de llegar una voz repugnante llegó a tus oídos.

-Donde está esa zorra?! -era el mismo hombre que golpeaste.
-Señor por favor cálmense -dijo el dueño.
-Calmarme -señalo su cabeza que estaba   vendada- Esa zorra me lastimo y le voy a dar una lección! Esa zorra es igual que su madre! -dijo con un tono molesto.

Otra vez te cundió el pánico retrocediste inconsciente hasta que el hombre te vio- Tu! -todos te voltearon a mirarte- Ven aquí pequeña zorra! -corrio hacia ti.

Sin mirar atrás también corriste subiste al segundo piso el hombre corría lento haci que te perdió de vista, estabas en una habitación oscura podías escuchar los gritos del hombre.

Pero eso no te importo cuando escuchaste otras voces detrás de ti, una voz femenina y otra masculina.

-Muzan-sama dijo que después que matemos aquel pilar debemos ir a -@++#+# -dijo una mujer con entusiasmo. Al parecer no notaron tu presencia.

-Debes esforzarte ya que te hace falta cerebro- dijo el hombre, solo podías ver siluetas te acercaste un poco y te quedaste quieta al ver que no eran personas, eran demonios eran dos.

Retrocediste lentamente para no ser escuchada por los demonios pero otra vez la suerte no estaba de tu lado, te tropesaste con el kimono que traías puesta y en un abrir y cerrar de ojos un demonio ya estaba detrás tuyo.

-Ara~ hay una rata entre las paredes -este demonio te tomo del cuello y te levanto haciendo que no tocaras el suelo te faltaba el aire.

-Onichan! Detente! No mates a una insignificante humana de manera esta manera....-dijo una voz femenina-  Hazla sufrir más.

El demonio te soltó de golpe haciendo que cayeras de rodillas, empezaste a toser por la falta de aire, el demonio se puso de cunclillas para estar a tu altura.

Ambos se miraron fijamente a lo ojos, pero los tuyos se abrieron como platos al sentir algo atravesando tu abdomen.- Muere lentamente -dijo con una sonrisa aquel demonio pero se borró cuando vio a un hombre abrir sin permiso.- ¿Quien es este cerdo?
-Cerdo?! Cuida tus- detuvo sus palabras cuando vio que era un demonio y se echo a correr.

Por otro lado sentías como tus entrañas se revolvían por el dolor, estabas echada en un gran charco de sangre.

¿Este sería tu final? Un final tan
miserable.

¿Este sería tu final? Un final tanmiserable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                 ❀

aaaaaaa hize varias veces este capítulo no sabía cómo empiezar :(
Mañana también habrá actualización :D me impresiona que quieran leer esta historia gracias por leerla :D

ꕥ 𝘿 𝙀 𝙐 𝘿 𝘼 𝙎 ꕥ ❀𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎❀ ❥︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora